/contenidos/2008/03/13/noticia_0095.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Junio 2018
Entretenimiento | Vivar dijo que la historia de Bolívar retoma el realismo mágico y será una coproducción entre Colombia, Venezuela y México

FESTIVAL DE CINE: Participará Edgar Vivar en el filme El suicidario del Monte Venir

Las jóvenes seductoras son: Cleotilde, la lujuriosa; Juana Margarita, la mujer más hermosa del universo que derrota las pasiones de los hombres; Ernestina, la aprendiza de bruja; y la virginal Anastasia, acostumbrada a deambular desnuda por la vida

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- El actor mexicano Edgar Vivar, quien promociona el filme "All inclusive", informó que participará en la película "El suicidiario del Monte Venir", basada en la novela de Gustavo Bolívar, autor de "Sin tetas de no hay paraíso".
Vivar dijo que "la historia de Bolívar retoma el realismo mágico y será una coproducción entre Colombia, Venezuela y México en la que interpretaré al alcalde de un pueblo que se funda en las faldas de una montaña a la que irán algunas personas a suicidarse".
"El suicidiario del Monte Venir" mezcla el amor por el más allá, la pasión con la lujuria y el desamor con la desilusión, situaciones por las que transitan cientos de suicidas a quienes antes de morir, los redime el amor que les entregan las hermanas Vargas, según apuntes de la editorial colombiana.
Las cuatro hermosas chicas viven en la Casona Miramar, ubicada en la cima del Monte Venir, lugar en el que hay un precipicio de 800 metros junto a un árbol de caucho, desde el que se lanzan los suicidas después de vivir una noche de amor y sortilegios con las bellísimas hermanas.
Las jóvenes seductoras son: Cleotilde, la lujuriosa; Juana Margarita, la mujer más hermosa del universo que derrota las pasiones de los hombres; Ernestina, la aprendiza de bruja; y la virginal Anastasia, acostumbrada a deambular desnuda por la vida.
Es una comedia, una historia romántica sacada de un texto de 500 páginas, "las protagonistas son esas hermanas, la más chica habla con los muertos y toda su vida ha sido nilihista, pues toda su familia se ha suicidado", subrayó el actor, quien participa en la 23 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.
Añadió que la dirección de "El Suicidiario del Monte Venir", será Eduardo Arias, "el mismo que dirigió la película "Elipse" que estuvo hace dos años en este Festival.
Vivar dijo que ya tuvo el primer acercamiento con el director, y le entregaron el guión, y aunque no es el definitivo, le agradó muchísimo. "Yo estoy en una etapa de mi vida donde me puedo dar el lujo de escoger lo que a mi me interesa".
"Nadie es profeta en su tierra, me tuve que ir de México, luego de 25 años de participar en la serie de `El Chavo`, fue en Argentina, en donde se fijaron en mi y donde hice una telenovela y una película. Luego me fui a Europa y ahora regreso a México", dijo. Sigue Participará Edgar Vivar en el filme...dos...dijo
Vivar no se duerme en sus laureles y fundó, junto con Adriana Barraza, una compañía productora que se llama Glamery. "Hemos producido cosas en Sudamérica, entre ellas una serie que se titula `Un día, una carta`, que se ha distribuido en Medio Oriente y Europa".
Dijo que en su serie han trabajado "puros amigos", entre ellos, Jesús Ochoa y Vanesa Bauche. "El medio es un tanto adverso y hay que generar, en ocasiones, sus propias fuentes de empleo"
Agregó que el año próximo regresará al teatro, a través de una comedia musical. "Todavía no les puedo decir el título, pero los derechos los compraron Julissa y Horacio Villalobos en Nueva York, pero ella se está encargando de la traducción".

NTX 13-03-2008 11:42 LNA

Temas

Lee También

Comentarios