Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | William Balfour es señalado por la muerte de la madre, el hermano y el sobrino de la actriz

Ex cuñado de Jennifer Hudson es acusado de triple asesinato

El acusado el pasado 24 de octubre era el principal sospechoso de las muertes del hermano de Hudson

Por: SUN

CHICAGO, ESTADOS UNIDOS.- La fiscalía del condado estadounidense de Cook acusó hoy formalmente a William Balfour, ex cuñado de la actriz y cantante Jennifer Hudson, de la muerte de la madre, el hermano y el sobrino de ésta.

Balfour, de 27 años, ha sido imputado de tres cargos de homicidio en primer grado y uno de allanamiento de morada, informó la fiscalía en un comunicado.

Mañana será llevado ante un juez en una audiencia donde se decidirá sobre su fianza, agregó el documento.

Se espera que a lo largo de la tarde el superintendente de policía de Chicago, Jody Weis, dé más detalles sobre la investigación.

El acusado fue trasladado ayer a Chicago desde el Centro Correccional Stateville (Illinois), donde estaba detenido por violación de su libertad condicional.

Sin embargo, desde el pasado 24 de octubre era el principal sospechoso de las muertes del hermano de Hudson, Jason, de 29 años, y de su madre, Darnell Donerson, de 57, asesinados a tiros en la casa de la familia en el sur de Chicago.

Ese mismo día, fue dado por desaparecido el sobrino de la de la actriz, Julian King, de 7 años, hijo de su hermana Julia.

El niño apareció muerto tres días más tarde en un vehículo de la familia que había sido robado y abandonado en la zona oeste de la ciudad.

La policía detuvo entonces a Balfour, que se había separado recientemente de la hermana de la actriz, y quien se encontraba en libertad condicional desde 2006, tras pasar siete años en la cárcel por intento de homicidio y robo de un vehículo.

Sin embargo, ante la falta de evidencias firmes que lo vincularan con el triple crimen, Balfour fue encarcelado por violar su libertad condicional y mantenido en prisión mientras avanzaba la investigación.

La policía encontró el arma utilizada en las muertes, una pistola Sig Sauer calibre 45, cerca del lugar donde apareció la camioneta con el cuerpo del niño en su interior.

La actual novia de Balfour dijo entonces a la policía que le había visto llevar un arma de ese tipo y contradijo su coartada.

Temas

Lee También

Comentarios