Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Comenzó ayer y termina el próximo día 30 de abril.

Ex Convento del Carmen, otra forma de leer literatura

Inicia Taller de Literatura Erótica, “La estética del erotismo en la poesía contemporánea”

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- Este 28 de abril comenzó el Taller de Literatura Erótica “La estética del erotismo en la poesía contemporánea”, que organiza la Secretaría de Cultura a través de la Dirección de Literatura, en la Sala Higinio Ruvalcaba del Ex Convento del Carmen.

Con la participación de 20 personas, en su mayoría relacionadas con la literatura, Gaspar Aguilera arrancó con este curso-taller, que permitirá que los asistentes desarrollen el tema del erotismo a su estilo, y a quienes se les entregará un reconocimiento al final del curso.

El taller tendrá duración de tres días, y concluirá el 30 de abril a las 20:30 horas, con la presentación de dos libros escritos por Aguilar: Paisaje a Medio Cuerpo y La fugacidad del instante amoroso en la poesía de Octavio Paz. La presentación se realizará en la Capilla Elías Nandino del Ex Convento del Carmen, dentro del Ciclo Miércoles Literarios.

Se contará con la presencia de Raúl Bañuelos y Fernando León. Al concluir el evento el cantante Pancho Madrigal ofrecerá un concierto, en beneficio de Gaspar Aguilera, denominado La epopeya de los coyotes. La presentación musical se realizará en La Mutualista, en punto de las 21:30 horas y el acceso tendrá un costo de $100.00 general. La Mutualista se ubica en la esquina Madero y 8 de Julio, Zona Centro.

EL INFORMADOR / MLOM / 29-04-08

Temas

Lee También

Comentarios