Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Tony Parker la espera en Texas los fines de semana

Eva Longoria sólo tiene sexo los fines de semana

La actriz estadounidense declaró que las grabaciones de la serie Mujeres Desesperadas han cambiado drásticamente su vida sexual

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz texana Eva Longoria, 34 años, quien da vida a Gabrielle Solis en la exitosa serie Mujeres Desesperadas, declaró en entrevista otorgada al la revista Joy, que su vida sexual se ha visto severamente afectada con las grabaciones de la serie, al sólo poder tener relaciones sexuales los fines de semana, días en los que viaja a Texas para encontrarse con su pareja Tony Parker, quien jugar básquetbol para los Spurs de San Antonio.

"Trabajo tres o cuatro días a la semana, entonces vuelo a Texas para pasar el fin de semana con Tony. Así que sólo tenemos sexo durante el fin de semana", comentó la actriz que en la actualidad radica en Los Angeles y quien sueña formar un hogar al lado de su pareja en el estado de Texas donde en la actualidad construyen su casa.

"Me gusta estar casada. Soy parte de algo más grande y más importante ahora y el matrimonio me aporta mucho más que el trabajo".

Temas

Lee También

Comentarios