Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Estrena videoclip de su tema compuesto por José Antonio Michel Santana

Eugenia León presenta ''Luna de octubre'' con Carla Morrison

Estrena videoclip de su tema compuesto por José Antonio Michel Santana, incluido en su álbum ''Ciudadana del mundo Vol. 1''

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (17/JUN/2013).- La cantante mexicana Eugenia León estrenó el videoclip de su nuevo tema "Luna de octubre", en el cual participa Carla Morrison.

El clip se grabó en un centro de espectáculos del Centro Histórico de la Ciudad de México y fue dirigido por Hugo Corona, de acuerdo con información difundida en el portal Lifeboxset.com.

"Luna de octubre", es una composición de José Antonio Michel Santana y está incluido en el álbum "Ciudadana del mundo Vol. 1", la más reciente producción de Eugenia León, que salió a la venta en abril pasado.

Para esta producción, León contó con la colaboración de Vanessa Bauche, Guadalupe Pineda, Elizabeth Meza, Jenny Beaujean, Lila Downs, Yekina Pavon, Tania Libertad, Betsy Pecanins y Cecilia Toussaint, sólo por citar algunas.

En más de 30 años de carrera, Eugenia León ha sumado 25 discos, asimismo se ha presentado en escenarios internacionales y hace un par de meses pisó por primera vez el Palacio de Bellas Artes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones