Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 17 de Septiembre 2019
Entretenimiento | Después de 45 años de carrera actoral, Hoffman dirige su primer filme

Estrenarán ''Cuatro notas de amor'', de Dustin Hoffman

El próximo 29 de marzo llegará a salas mexicanas el debut como director del actor estadounidense

Por: NTX

Hoffman, quien ama la música, por fin realiza su sueño de dirigir una película. ARCHIVO /

Hoffman, quien ama la música, por fin realiza su sueño de dirigir una película. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (08/FEB/2013).- La película "Cuatro notas de amor" (Quartet), ópera prima de Dustin Hoffman que ha recibido el premio del público en el Festival Internacional de Cine de Chicago y una nominación al Globo de Oro, se estrenará a nivel nacional el 29 de marzo.

El filme cuenta con las actuaciones de Michael Gambon, Billy Connolly, Sheridan Smith, Pauline Collins, Tom Courtenay, Trevor Peacock, David Ryall, Luke Newberry, y diversas estrellas de la ópera en papeles secundarios.

"Cuatro notas de amor" (Quartet), marca el debut en la dirección de Dustin Hoffman, quien después de 45 años de carrera actoral, crea una historia en la que "Reginald Paget" (Tom Courtenay), "Wilfred Bond" (Billy Connolly) y "Cecily Robson" (Pauline Collins), viven plácidamente en un asilo para músicos veteranos llamado "La Casa Beecham".

En el lugar se arma una revolución con la llegada de "Jena Horton" (Maggie Smith), leyenda viviente de la Ópera Inglesa que tiene cuentas pendientes con ellos. Los cuatro formaron parte de un famoso cuarteto en su época dorada, hasta que "Jena" decidió emprender una carrera como solista.

"Jena" tendrá que hacer a un lado su ego, que terminó con el cuarteto y también con su matrimonio al lado de "Reggie". Los otros tres, aprenderán a lidiar con ella, pero, tendrán que aprender a manejar sus diferencias porque deberán preparar la celebración en "La Casa Beechman".

Hoffman, quien ama la música, por fin consiguió con "Cuatro notas de amor", cumplir su sueño de dirigir su primera película.

Temas

Lee También

Comentarios