Miércoles, 30 de Abril 2025
Entretenimiento | La nueva imagen está basada en el bloque de Nickelodeon Internacional, y fue adaptada a Nickelodeon Latinoamérica

Estrenará nueva imagen Nickelodeon Latinoamérica en bloque familiar

Los elementos gráficos que ya se pueden ver en pantalla son simples y amigables, además de que apoyan el tono alegre y fresco que acompaña al canal televisivo

Por: NTX

MÉXICO.- El canal Nickelodeon Latinoamérica estrenará nueva imagen para su bloque familiar Nick at Nite, con un logo rediseñado que se convierte en color naranja, así como nuevos promos IDs, fillers, bumpers, así como la transmisión de series clásicas.  

Los elementos gráficos que ya se pueden ver en pantalla son simples y amigables, además de que apoyan el tono alegre y fresco que acompaña al canal televisivo, se anunció en un comunicado.  

La nueva imagen está basada en el bloque de Nickelodeon Internacional, y fue adaptada a Nickelodeon Latinoamérica, para su audiencia en la región.  

El vicepresidente del canal en Latinoamérica Jimmy Leroy, junto con su grupo de creativos, desarrollaron una serie de piezas que incluyen Ids, bumpers, menús y la renovación total de todas las promociones y pieza existentes.  

Además, Nick at Nite continuará con sus series clásicas, incluidas "Kenan & Kel", "El Príncipe del Rap" y "Súper Agente 86", entre muchas otras emisiones.  

"Estamos muy orgullosos con el trabajo que nuestro equipo creativo ha realizado, para darle esta nueva imagen a Nick at nite", comentó Tatiana Rodríguez, vicepresidenta de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.  

Dijo que para ellos es importante ofrecer programación variada y clásica, que se pueda ver en familia y "nuestro bloque nocturno es un ejemplo de esto. Estamos seguros de que los chicos y sus padres en la región van a disfrutar de horas de entretenimiento sano y divertido".  

Leroy añadió que el concepto para esta nueva imagen "fue mantener el mismo lenguaje divertido e ingenioso durante todo el día".  

Dicho bloque cuenta con una imagen más juvenil y resalta series que atraen a los chicos y sus familias. Además, "cambiamos el logo azul de Nick at Nite por uno naranja para que todas las generaciones de televidentes pueden identificarse con la marca Nickelodeon",  destacó.  

Por otra parte, el canal también anunció novedades en la grilla de programación de Nick at Nite, con series clásicas como "Kenan y Kel", que lleva más de una década en pantalla y cuenta con una generación de fans en la región.  

"El Príncipe del Rap", que marcó el debut televisivo de la megaestrella de Hollywood Will Smith; y "El Súper Agente 86", además de las series clásicas de la señal como "Clarissa", "Hechizada" y "Alf", entre otras.  

Los cambios de imagen de Nick at Nite, también están reflejados en el sitio web de Nickelodeon, www.mundonick.com, donde además hay distintos juegos y links divertidos para checar horarios, tener noticias, o simplemente votar por tu serie favorita.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones