Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018
Entretenimiento | Se estrenarán programas nuevos en mayo y junio.

Estrenará Telehit 10 programas atrevidos e irreverentes

Cambiará la programación y se aumentarán programas informó su productor general Guillermo del Bosque.

Por: NTX

MÉXICO.-  Con nueva programación el canal de televisión de paga, Telehit, apostará a partir de mayo por conceptos más irreverentes y humorísticos, además de la música, informó su productor general Guillermo del Bosque.

"Desde que iniciamos en 1993 y a lo largo de estos 15 años, nunca habíamos tenido tanto apoyo en el área de producción; son casi 10 programas nuevos los que estrenaremos en mayo y junio, como parte del esfuerzo por llevar al canal a un siguiente nivel", comentó Del Bosque.

En conferencia de prensa, el productor abundó que tras su regreso a Telehit hace más de dos años, desarrolló una primera etapa enfocada a fortalecer en pantalla la imagen de los Vj's, para más adelante introducir otras emisiones no necesariamente musicales.

"Creo que con estos programas se niveló el humor, la irreverencia y el lenguaje con los chavos", añadió Del Bosque, quien junto a su equipo de conductores presentó la nueva programación.

Durante el mes entrante, "El show del polaco", con Kristoff Rachinzky; "Qué show", con Alejandra Bogue"; "El show de Platanito"; "Chicas veneno", con Amanda Rosa y Silvia Olmedo; "Somos hombres o payasos" y la segunda temporada de "Las pellizcadas de Margara" serán estrenados.

"Tendré secciones nuevas, personajes interpretados e invitados; voy a ser un poquito menos pelada porque si es una responsabilidad muy fuerte el tener un micrófono", indicó el actor Eduardo España, caracterizado como la peculiar "Quesadillera", "Margara Francisca".

Aún por definir o reservadas para junio, se encuentran otras emisiones como "La guerra de los chistes", con Juan Carlos Casasola, Radamés de Jesús y Juan Carlos "El Borrego" Nava; "Soundcheck", con Claudio Rodríguez; "Visiting", con Uriel del Toro; "Cuentamelove", con la psicóloga Silvia Olmedo; "El poeta" y "La kamikaze".

"Dentro de la irreverencia no existe la censura, es importante que las ideas se expresen como son en la sociedad", refirió Bruce Boren, director general de Televisa Network.

Otros programas ya al aire se mantendrán en el canal, en tanto que nuevos talentos serán preparados, mediante un taller interno que pueda arrojar a los futuros conductores del canal, dijo Del Bosque.

NTX / MLOM / 29-04-08

Temas

Lee También

Comentarios