Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Entretenimiento | La serie estrena en México el próximo 17 de junio a través del canal TVC de cable

Estrellas mexicanas se transforman en asesinas

“Mujeres asesinas” es el título de la nueva serie que se estrenará en México la próxima semana, en la cual actuarán las actrices Lucía Méndez, Verónica Castro, Cecilia Suárez y Daniela Romo, entre otras.

Por: AP

MEXICO.- Con un elenco estelar que incluye a las primeras figuras Lucía Méndez, Verónica Castro, Isela Vega y Daniela Romo, entre otras, se inicia la próxima semana en México la serie “Mujeres asesinas''

Para interpretar sus personajes, que están basados en historias de la vida real, muchas de las actrices se transformaron físicamente, lo que ha creado expectativa de los medios y los televidentes.

Sin embargo, el público no podrá verlas a la vez en pantalla porque cada una estelariza un capítulo distinto.

A eso también se agrega un despliegue extraordinario de publicidad a través de distintos medios, y la creación de 13 páginas en Facebook, una por cada historia, que ya cuentan con miles de inscripciones.

“Está increíble, porque le creamos el perfil a cada una de las actrices, pero en su personaje, con el objetivo de que la gente fuera conociendo de qué se trata el papel de cada una'', contó al diario Reforma Leonardo Marker, productor creativo de Mediamates.

Esa estrategia ha rebasado todas las expectativas, pues hasta este miércoles las 13 ``asesinas'' tenían registrados, entre todas, a más de 10.000 suscriptores. ``No nos imaginamos el fenómeno que se iba a causar'', confesó Marker.

Lucía Méndez, quien cuenta con 2.387 ``amigos'' en su página cibernética reconoció que pasa mucho tiempo frente a la computadora para atender los mensajes, peticiones y preguntas de sus admiradores.

``El Facebook es algo muy moderno, 'avant garde', en el que puedes tener contacto con gente de todo el mundo. A través de los mensajes, me he dado cuenta de lo que quieren mis fans: show en vivo, disco, telenovela, película, que me pare de cabeza'', dijo la actriz.

El resto del elenco lo completan Alejandra Barros, Leticia Calderón, Irán Castillo, Nailea Norvind, Damayanti Quintanar, María Rojo, Natalia Esperón, Itatí Cantoral y Cecilia Suárez.

La serie estrena en México el próximo 17 de junio a través del canal TVC de cable, mientras que por televisión abierta se comenzará a transmitir el 25 de septiembre.

Originalmente, Mujeres Asesinas se ha transmitido en canal 13 de Argentina a lo largo de cuatro temporadas y convocó la participación de actrices como Laura Novoa, Cecilia Roth, Graciela Tenenbaum, Andrea del Boca, entre otras.

Temas

Lee También

Comentarios