Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | Kirsten Dunst y James Franco, listos

Estrellas confirman presencia en Cannes

Dunst, llega a Cannes con su segundo corto

Por: EFE

PARÍS, FRANCIA.- Los actores Kirsten Dunst y James Franco presentarán en la Semana de la Crítica, sección paralela del Festival de Cannes, sus nuevos cortometrajes, Bastard y The clerk’s tale, respectivamente, anunciaron los organizadores del máximo certamen francés.

Ambos filmes se exhibirán en la sesión de clausura de la Semana como expresión “de la búsqueda constante de nuevos talentos”, de acuerdo a un comunicado emitido por los responsables de esta sección.

Dunst, conocida por sus papeles en películas como Entrevista con el vampiro (dirigida por Neil Jordan) y dirigida por Sofía Coppola en Las vírgenes suicidas y María Antonieta, llega a Cannes con su segundo corto.

Franco, que obtuvo un Globo de Oro por su interpretación en la película de televisión James Dean y que tiene en su carrera filmes como Spider Man y es conocido por la serie de televisión Hospital General, presentará en la ciudad francesa su tercer cortometraje.
Ambos actores y directores acudirán para la ocasión a Cannes, donde el Festival Internacional del Cine se celebra este año entre el 12 y el 23 del mes que viene.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones