Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Usuarios de INFORMADOR.MX votan por las mejores presentaciones de 2015

Estos fueron los 10 mejores conciertos de 2015

Usuarios de INFORMADOR.MX votan por las mejores presentaciones de 2015

Por: EL INFORMADOR

Para los usuarios de INFORMADOR.MX, Julión Álvarez fue tuvo el mejor concierto del año. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Para los usuarios de INFORMADOR.MX, Julión Álvarez fue tuvo el mejor concierto del año. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (29/DIC/2015).- Este 2015 fue un año lleno de música en los diversos recintos de nuestra ciudad. Diferentes géneros que atrajeron a miles de personas en busca de noches de baile, música y disfrute. Entre tanto festival de sonidos, nos encontramos con que Julión Álvarez tuvo el mejor concierto en nuestra ciudad.

A tan sólo un día de terminar este 2015 lleno de tanta música te presentamos los 10 mejores conciertos que se llevaron a cabo en este año, y de esta manera nos preparamos para un 2016 que promete inundarnos aún más de música y espectáculo.

Mediante una encuesta realizada en el sitio web de EL INFORMADOR, pudimos notar que, a pesar de que parece que ningún concierto fue de lo mejor en este año (con el 20.6 por ciento de los votos), el cantante chiapaneco fue el preferido al llevarse el 12.1 por ciento de los votos. Sin embargo, Carlos Santana lo siguió muy de cerca. El concierto del guitarrista se llevó un 12 por ciento de la votación total.

        

Los rockeros de Maná se llevaron el tercer lugar con su concierto con el 9.9 por ciento de los votos. Muy por debajo de estos primeros tres lugares se encuentra el concierto de Limp Bizkit. Los estadounidenses lograron obtener tan sólo el 4.8 de los votos, y debajo de ellos se encuentra Marc Anthony, quien con su ritmo encendió el Estadio Omnilife a principios de año, los votos lo colocan como el quinto mejor concierto del año con el 4.6 por ciento.

                   

Con el 4 por ciento de la votación, el sexto lugar es para la banda inglesa Interpol, número que empata con los estadounidenses de la banda Chicago, quienes tuvieron su concierto en el Auditorio Telmex. Slash alcanzó el 3.5 de los votos, lo que lo deja en el séptimo lugar, muy cerca de Air Supply, quienes tomaron el 3.2 de las votaciones.

                     

El noveno lugar es para Luis Miguel, quien en marzo encendió el Auditorio Telmex y ahora, a fin de año se lleva el 2.8 por ciento de los votos. El décimo lugar es para el regreso de los Backstreet Boys, quienes convocaron de nuevo a sus fans para una noche de música en el mismo recinto pero en junio pasado. Ellos lograron tan sólo el 2.4 por ciento de los votos.

                                 

Muy por debajo de ellos se encuentran Los amigos invisibles, Brandon Flowers, The Kooks y The Magical Numbers, quienes juntos se llevan un 6 por ciento de los votos. ¿Cuál consideras que fue el mejor concierto? Si nos hizo falta alguno no dudes en compartirlo en los comentarios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones