Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Entretenimiento | Serie sobre las parejas de estrellas del mundo del deporte

Esposas y novias nada desesperadas

Serie sobre las parejas de estrellas del mundo del deporte
Las protagonistas son mayoritariamente parejas de jugadores de futbol americano. ESPECIAL / E! Entertainment

Las protagonistas son mayoritariamente parejas de jugadores de futbol americano. ESPECIAL / E! Entertainment

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUN/2016).- Dice la fraseología popular que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Siguiendo esa sentencia es que varios programas de televisión han apostado por llevar la vida de las parejas de hombres exitosos a sus pantallas. Ahora, bajo la producción del canal E! Latinoamérica —Megacable: 116— llega una nueva serie que enfoca sus cámaras en el día a día de siete mujeres, cuya principal actividad es ser parejas de estrellas del mundo del deporte; principalmente, de deportista de élite de futbol americano profesional. La serie lleva el título de “WAGS”, que hace referencia en inglés  al concepto de Wives and Girlfriends of Sports Stars (Esposas y Novias de Estrellas del Deporte), que es como se define al círculo de parejas alrededor de los jugadores.

El programa se estrena hoy a las 20:00 horas, y trata de acercar a los televidentes al estilo de vida de estas familias y parejas. Aquí, el lujo, la belleza, la fama y el deporte son tan solo el pretexto para que el drama se presente en cada oportunidad. Y aunque parezca que estas siete chicas sólo necesitan ser hermosas, la verdad es que no es tan sencillo, deben ser las fanáticas número uno de sus parejas y aceptar que la prioridad durante la temporada deportiva no son ellas; sino el juego. Deben ser tolerantes con los viajes y mudanzas que son constantes en la profesión de sus novios o esposos; manejar los celos y las inseguridades que conllevan al ser parejas de personajes famosos y saber tratar la psicología de las malas rachas deportivas.

Aunque este sacrificio lleva su recompensa: vacaciones en lugares únicos, autos de última generación, costosas joyas, un enorme guardarropa y un estilo de vida incomparable y al alcance muy pocos.  

SABER MÁS

Las WAGS

• Nicole Williams

La pelinegro es la novia de Larry English jugador de equipo Tampa Bay Buccaneers de la NFL.

• Autumn Ajirotutu

Es la esposa de Seyi Ajirotutu de los Philadelphia Eagles de la NFL.

• Ashley North


Es estilista y esposa del jugador de fútbol americano del equipo de los Redskins, Dashon Goldson, con quien tiene una hija.

• Natalie Halcro


Es la novia desde hace cuatro años del apoyador de la NFL, Shaun Phillips.

• Barbie Blank

Barbie, ex profesional de la lucha libre estadounidense en la categoría femenina, es esposa del jugador de hockey Sheldon Souray.

• Sasha Gates

Es la esposa de un jugador de la NFL de la línea ofensiva del equipo de los San Diego Chargers, Antonio Gates, con quien tiene un hijo.

• Olivia Pierson

Es prima de Natalie y como ella misma afirma “es una chica que sólo sale con atletas profesionales”.

Temas

Lee También

Comentarios