Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Entretenimiento | Encuéntrate a ti mismo a través de un viaje de autodescubrimiento

Es momento de sanar el alma

Encuéntrate a ti mismo a través de un viaje de autodescubrimiento

Por: EL INFORMADOR

La coach Lupita Lorenz te ayudará a sanar a través de un recorrido de transformación donde te conocerás a ti mismo. ESPECIAL /

La coach Lupita Lorenz te ayudará a sanar a través de un recorrido de transformación donde te conocerás a ti mismo. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (23/SEP/2016).- Todo cambio importante en la vida comienza desde el interior. Así lo aprendió en su momento la coach Lupita Lorenz, que este 24 y 25 de septiembre presenta en Puerto Vallarta el proyecto "Transforma tu ser interior", compuesto de los talleres "Encuentro conmigo mismo" y "Mis relaciones: mi espejo".

Los talleres están pensados a todas aquellas personas que sientan que deben darle un cambio de dirección en la vida, una elección que es más fácil si se cuentan con las herramientas necesarias, explica Lorenz en entrevista con este medio. "'Transforma tu ser interior' surge de la necesidad de encontrarme a mí misma, y creo que eso es algo que todos buscamos en algún momento".

Durante más de 20 años, Lupita Lorenz permitió que su vida girara entorno al trabajo. "Me dedicaba a labores contables y fiscales todos los días, hasta que llegué al punto en que no me sentía cómoda, que ya no estaba satisfecha con nada".

A partir de ese momento Lupita comenzó a explorar el camino que desea compartir con aquellos que asistan al curso. "Me he dedicado a tomar técnicas como reiki, trabajar en mi ser interior y crecer en todo aquello que tenga potencial".

El taller "Transforma tu ser interior" se llevará a cabo en la dirección Blvd. Francisco Medina Asencio # 2485 Zona Hotelera Norte Local 20, Plaza Península, Puerto Vallarta.
 

Las temáticas

El taller "Encuentro conmigo mismo", se enfoca en un recorrido de cada área de la vida, invitando a un viaje personal transformativo de la oscuridad a la luz, a través de un proceso de experiencias y auto-descubrimiento, con el fin de crear cambios inmediatos y profundos.

Del otro lado están "Mis relaciones: mi espejo", donde se abordan temas relacionados con la familia, amigos, compañeros de trabajo y pareja, y los cambios profundos que se tienen a nivel planetario y cómo a través de esas relaciones se pueden recrear los escenarios más oscuros de dolor, lecciones y experiencias específicas que tienen que ser aprendidas para alcanzar el siguiente nivel.

La coach ofrece algunos tips para aquellos que están indecisos sobre asistir a estos talleres en el puerto. "Te das cuenta que necesitas esto cuando no funciona tu relación en pareja o un trabajo, o donde tu familia enfrenta un proceso destructivo. Allí es dónde debes conectarte con tu ser interior, seguir tu camino sin miedo, no seguir el que te han marcado otros".
 

¡Gana el disco!

La coach Lupita Lorenz obsequia tres discos de meditación "Transforma tu ser interior". Para ganarlo solamente debes asistir con una copia de este periódico a Blvd. Francisco Medina Asencio # 2485 Zona Hotelera Norte Local 20, Plaza Península, Puerto Vallarta (donde se llevará a cabo el taller) y contestar dos sencillas preguntas: Menciona las fechas del taller y los nombres de los talleres. ¡Buena suerte!

EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ  

Temas

Lee También

Comentarios