Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor pide a los medios no preguntarle nada más acerca de su hija

Eric del Castillo ya no hablará de Kate

El actor pide a los medios no preguntarle nada más acerca de su hija

Por: SUN

Del Castillo agradeció el interés pero afirmó que hablar sobre eso le ha ocasionado problemas. SUN / ARCHIVO

Del Castillo agradeció el interés pero afirmó que hablar sobre eso le ha ocasionado problemas. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (14/MAR/2016).- Aunque esta semana Kate del Castillo ofreció su versión sobre su encuentro con "El Chapo" a medios como "Proceso" y "The New Yorker", es su padre, Eric del Castillo quien pide a los medios no preguntarle nada más acerca de su hija.

Al término de la función de la puesta en escena "Las muchachas del club" Del Castillo fue enfático al señalar que no volverá a hablar sobre su hija y pidió a la prensa que dejara de cuestionarlo acerca de ella.

"Miren, les agradezco el interés pero se los diré una vez más, ya no diré nada más, me ha ocasionado problemas el hablar, mantendré el pico cerrado ahora", señaló.

Visiblemente molesto, el primer actor pidió a los medios ya no dirigirse a él ni a su familia para hablar sobre su hija menor.

"No me parecen correctas las preguntas que me hacen, quiero por favor pedirles que nos enfoquemos en lo que nos interesa hoy que es celebrar las 100 representaciones de esta maravillosa obra", dijo.

Añadió que hasta el momento no ha leído ninguna de las dos entrevista que Kate ha dado esta semana, ni sabe que revelara su hija en la entrevista que ofreció a la periodista estadounidense Diane Sawyer.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones