Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Aunque la producción no ha elegido protagonistas, fans de 'El Sol' lanzan propuestas

Entre Palazuelos y Levy para interpretar a Luis Miguel

Aunque la producción aún no ha elegido a los protagonistas, los fans de 'El Sol' lanzan sus propuestas

Por: EL INFORMADOR

Roberto Palazuelos. 'El diamante negro' es una fuerte propuesta para desempeñar el rol de Luis Miguel. NTX / ARCHIVO

Roberto Palazuelos. 'El diamante negro' es una fuerte propuesta para desempeñar el rol de Luis Miguel. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (23/NOV/2016).- Aunque Carla González Vargas, directora y productora encargada de supervisar la serie de televisión sobre el cantante Luis Miguel, comentó que aún no han elegido a los actores que interpretarán al cantante, en redes sociales comienzan a aparecer algunos nombres —elegidos por los fans del cantante— para que lleven el rol protagónico. Es así que Roberto Palazuelos, William Levy y Eugenio Siller aparecen como los tres más mencionados.

Apenas el lunes se anunció que MGM y Gato Grande Productions realizarán la serie que por fin revelaría todos los misterios que rodean la vida del intérprete de “Ya nunca más”, como es el caso del paradero de su mamá, entre otros.

Por el momento, González Vargas comentó en el programa radiofónico de Javier Poza que, como se contarán 30 años de carrera del cantante, habrá tres actores para interpretarlo en sus distintas etapas. También señaló que la producción está en su etapa inicial y aún no tienen elenco ni fecha de estreno o inicio de grabaciones.

Adelantó que de título tentativo —que posiblemente cambiará— sería: “No me puedes dejar así”. Asimismo, compartió: “El modelo que estamos siguiendo es del programa ‘La gente contra O.J. Simpson’ (“The People v. O.J. Simpson”)”, añadió respecto de la producción.

González Vargas comentó que Luis Miguel está muy consciente de qué se trata el programa. “Sabe muy bien que hay que abordarlo todo. Se va a involucrar en todas las etapas del proceso; además, Luis Miguel se siente listo para contar su historia, a plena conciencia que eso implica hablar de todo”, señaló la directora, quien aclaró que este proyecto también será posible gracias a la amistad que tiene el cantante con Miguel Alemán Magnani, dueño de Gato Grande Productions.

El mayor misterio

El anuncio de llevar la vida del cantante a la TV causó gran revuelo en la prensa internacional, misma que coincide en un punto: ¿la serie abordará el paradero de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel? Cabe recordar que la señora Basteri desapareció en 1986. Ella viajó de Pisa, Italia, a Madrid y después de ello nadie supo más de su persona, así lo publicó el periodista español Javier León en su libro “Luis mi Rey”.
 
Muchas historias se han tejido alrededor del paradero de Marcela; algunas más escabrosas que otras, como aquella que señala que ésta se encuentra internada en un hospital psiquiátrico en Italia.

LOS CANDIDATOS

• Roberto Palazuelos
Roberto Palazuelos además de ser actor, también terminó la carrera de Derecho. También se destaca como empresario restaurantero en Acapulco, lugar del cual disfrutó por años en compañía de Luis Miguel; así mismo, es hotelero en Tulum, Quintana Roo. Actualmente “El diamante negro”, como le dicen, está divorciado y es papá de un niño, Roberto Jr.

• William Levy
El histrión de origen cubano y radicado en Estados Unidos estudió actuación en Miami, Los Ángeles, y México. Inició la licenciatura en administración de empresas, pero después de dos años los interrumpió para incursionar en la industria del entretenimiento. Está casado con Elizabeth Gutiérrez y tiene dos hijos. En 2014 debutó en Hollywood en el filme “The Single Moms Club”.

• Eugenio Siller
La carrera de este actor inició en México, pero la fama lo llevó a trabajar en telenovelas en Estados Unidos. Actualmente, el histrión mexicano se atreve a adentrarse en la piel de un personaje bíblico, Juan Apóstol, al cual encarna en la película “Jesús de Nazaret”, que protagoniza Julián Gil y que fue filmada en España.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones