Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El intérprete continúa su gira por España

Enrique Bunbury logra Disco de Oro por ventas de Hellville de luxe

Hellville de luxe es un álbum interesante a priori, de atmósfera guitarrera, con materias country, blues, rocanrroleras e interpretaciones de bolero

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor Enrique Bunbury, quien este viernes actuará en Granada, España, logró Disco de Oro por más de 40 mil unidades vendidas en México de su producción discográfica "Hellville de luxe".  

El intérprete español, quien abarrotó el Palacio de los Deportes, en esta capital, el pasado 1 de noviembre como parte de su gira promocional "Hellville de tour", también alcanzó altas ventas en España con su séptimo material de estudio.  

El disco permaneció durante tres semanas consecutivas en el número uno de las listas de ventas de este país, con lo que logró superar en poco tiempo las 40 mil copias vendidas.  

La crítica internacional afirmó que "Hellville de luxe" es un álbum "interesante a priori, de atmósfera guitarrera, con materias country, blues, rocanrroleras e interpretaciones de bolero".  

Al respecto, Bunbury mencionó en un comunicado que "es el disco de canciones más potente de mi carrera como solista. Es muy rockero, muy guitarrero, para tocar en vivo, porque ya empezaba a tener muchas ganas de subirme a un escenario cuando lo hice".  

Actualmente, el cantante de "Hay muy poca gente" realiza una gira por España, y como parte del tour este viernes se presentará en Granada, para continuar el 2 de diciembre próximo en Valencia, el 5 en Las Palmas y el 7 en Tenerife.

Temas

Lee También

Comentarios