Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | 'No puedo expresar con palabras lo que significó en mi vida', dice el cantante español

Enrique Bunbury lamenta la muerte de Leonard Cohen

'No puedo expresar con palabras lo que significó en mi vida', dice el cantante español

Por: EFE

El legendario músico y poeta fallece apenas un mes después de publicar su último álbum, 'You Want It Darker'. AFP / ARCHIVO

El legendario músico y poeta fallece apenas un mes después de publicar su último álbum, 'You Want It Darker'. AFP / ARCHIVO

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (11/NOV/2016).- El músico español Enrique Bunbury lamentó la muerte de Leonard Cohen y subrayó la gran influencia "musical, poética y humana" que tuvo en él la obra del cantautor canadiense.

"No puedo expresar con palabras lo que ha significado Leonard Cohen en mi vida", dijo Bunbury, que reside en Los Ángeles, en un mensaje publicado en sus redes sociales.

"Tuve el honor de conocerle, de estrechar su mano y hablar con él", añadió el exvocalista de Héroes del Silencio.

Asimismo, Bunbury afirmó que las canciones y poemas del canadiense le acompañarán "siempre" y mostró su "profundo agradecimiento" y "amor absoluto" por la figura de Cohen.

"Mi más sincero pésame a sus familiares y seguidores en todo el mundo", concluyó.

El legendario músico y poeta Leonard Cohen, referencia indiscutible de los cantautores surgidos en los años 60, falleció hoy a los 82 años, apenas un mes después de publicar su último álbum, "You Want It Darker".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones