Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El escenario no contó con las grandes pantallas y juegos de luces que caracterizan a las grandes estrellas.

Emociona Bob Dylan a miles de tapatíos en nostálgico concierto

Más de cinco mil personas vibraron con la música del oriundo de Tennessee, Estados Unidos, quien se presentó en el Auditorio Telmex

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.-  La leyenda del rock, el estadunidense Bob Dylan, se presentó nuevamente en Guadalajara, tras 17 años de no pisar un escenario jalisciense.  
Más de cinco mil personas vibraron con la música del oriundo de Tennessee, Estados Unidos, quien se presentó en el Auditorio Telmex, la víspera en esta ciudad, como parte de su gira internacional.  
El escenario no contó con las grandes pantallas y juegos de luces que caracterizan a las grandes estrellas. Bastó su voz y su banda, que interpretó de manera magistral las canciones que lo han hecho leyenda.  
Durante la mayor parte del recital, el público permaneció en sus asientos, brindando fuertes aplausos sólo entre canción y canción, escuchando atentamente a Dylan y su banda.  
Temas como "Watching the River Flow" "Spirit of the water", "Desolation Row" y "Stuck Inside of Mobile with the Memphis Blues Again" hicieron vibrar a un público por demás heterogéneo, que incluyó por igual a adolescentes y contemporáneos del músico de 66 años.  
Aunque al principio del show Dylan apareció tocando su guitarra, luego de cuatro canciones se ubicó frente a su teclado, donde permaneció la mayor parte de la velada, tocando también su armónica.  
Tal como sucedió en sus presentaciones en las ciudades de México y Monterrey, Bob se dedicó a cantar. No hubo interacción con el público, salvo un parco "Gracias a todos", seguido de la presentación de los miembros de su banda.  
Si al principio del show el público permaneció en sus asientos, en la recta final se desató la locura, sobre todo con la mítica "Like a rolling stone" que levantó a todos de sus asientos para brindar la ovación más sonora de la noche.  
En dos ocasiones Dylan intentó despedirse, pero fue obligado a volver al escenario para interpretar tres canciones más, y así terminar entre fuertes ovaciones tras interpretar "Thunder on the mountain" y la clásica "Blowin' in the wind".

EL INFORMADOR / MOM / 03-03-08

Temas

Lee También

Comentarios