Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Marzo 2019
Entretenimiento | Quiere a Cindy Lauper

Emily Deschanel busca fortalecer la serie “Bones”

Cindy es un ídolo de mi infancia, cuando aparezca en el set probablemente estaré todo el tiempo a su lado

Por: SUN

ESTADOS UNIDOS.-Sólo bastó que el personaje de Emily Deschanel en la serie de televisión Bones cantara Las chicas sólo quieren divertirse, para que se pensará en la inclusión de su intérprete, Cindy Lauper, en la próxima temporada.

La propia Emily, quien esta semana acudió a la 49 edición del Festival de Televisión en Montecarlo, señaló que no estaba segura si la cantante se interpretará a sí misma o hará otro papel, son los productores los que estudian el dilema.

La actriz de 32 años explicó a los medios que cuando ella interpretó parte del éxito de Lauper en un capítulo de
Bones, Cindy la vio y desde ese momento estuvo interesada en hacer algo especial para el show, que narra el día a día de un policía del FBI y una antropóloga forense que trabajan en conjunto.

“Ella (Cindy) es un ídolo de mi infancia, así que cuando aparezca en el set probablemente estaré todo el tiempo a su lado”, señaló Emily.

Una oportunidad de oro

La vida profesional de Emily Deschanel había sido más bien gris hasta que se topó en su camino con el personaje de la doctora Temperance Brennan en la serie de televisión Bones. Algunos pequeños papeles en películas como It could happen to you y Rose red, la mantuvieron vigente, pero fue hasta 2005 que su suerte mejoró, primero protagonizó Boogeyman y luego fue contratada para dar vida a la metódica antropóloga que se encarga de descubrir al asesino en turno con sólo estudiar los huesos de la víctima.

La acompaña en la serie David Boreanaz, un viejo conocido de los fanáticos de los programas de televisión pues antes estuvo en Ángel y Buffy la cazavampiros, que marcaron su carrera.


Temas

Lee También

Comentarios