Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Incrementa su actividad

Elton John alista fiesta de fin de año

En la cita de Nochevieja, el cantante ofrecerá lo mejor de su repertorio en un macroconcierto producido por el fotógrafo estadounidense David LaChapelle

Por: EFE

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Tras el éxito de su musical Billy Elliot en Broadway, Estados Unidos, el cantante británico Elton John vuelve a los escenarios londinenses con un macroconcierto que celebrará en Nochevieja, para despedir 2008 ante miles de sus seguidores.
“Tengo muchas ganas de pasar la Nochevieja con 17 mil de mis mayores fanáticos. No se me ocurre mejor manera de recibir el 2009”, afirmó ayer el cantante, tras estrenar anoche Billy Elliot, cuya banda sonora ha compuesto en el distrito teatral de Nueva York.

El musical, una adaptación de la película del mismo título sobre un niño que quería ser bailarín, tuvo una excelente acogida en Estados Unidos, donde se estrenó tras haber batido récords de taquilla en Reino Unido y Australia.

En la cita de Nochevieja, en la carpa 02 del este de Londres, John interpretará sus temas más conocidos, en un espectáculo producido por el fotógrafo estadounidense David LaChapelle, responsable también de su show de Las Vegas.

Desde el 2004, el cantante y compositor de 61 años interpreta The Red Piano en la ciudad estadounidense, un montaje en el que recorre su biografía personal y musical durante cuatro décadas.

El concierto de Nochevieja, cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo 24 de noviembre, es el segundo en una “tradición” que inauguró el año pasado la banda Take That.

Y para aumentar sus fechas laborales, hace unos días anunció, además, que él y el cantante estadounidense Billy Joel harán una gira juntos el año próximo, similar a la que ya llevaron a cabo en el 2004.

El dato
Además de Billy Elliot, John ha compuesto la banda sonora para otros musicales: Aida y El rey león.

Temas

Lee También

Comentarios