Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El vestuario del filme está a cargo de la ganadora del Premio Oscar, Jacqueline Durran

El vestido amarillo de Emma Watson en ‘La Bella y La Bestia’

El vestuario del filme está a cargo de la ganadora del Premio Oscar, Jacqueline Durran

Por: SUN

La inspiración y referencias del vestido fueron tomadas de las pinturas del siglo XVIII, pero con un diseño más cómodo. ESPECIAL / ew.com

La inspiración y referencias del vestido fueron tomadas de las pinturas del siglo XVIII, pero con un diseño más cómodo. ESPECIAL / ew.com

CIUDAD DE MÉXICO (13/MAR/2017).- El 17 de marzo próximo se estrenará la nueva película de “La Bella y La Bestia”, en donde Emma Watson protagonizará a la tan conocida princesa de Disney.

El vestuario del filme está a cargo de la ganadora del Premio Oscar, Jacqueline Durran, quien confesó que fue un reto diseñar el vestido amarillo que se muestra en la escena del primer baile de los protagonistas, ya que se busca modernizar la versión animada de 1991.

“Emma y yo intentamos muchas cosas, porque se trataba de cómo Bella representa a una princesa. Entonces, así es como se sentía en la animación, pero ¿tratamos algo más? Nosotros probamos ir en la dirección de un vestido histórico del siglo 18 más moderno, como la representación de un vestido viejo. De hecho, al final, volvió a estar más cerca de la animación”, explicó Jacqueline a Fashionista.com.

La inspiración y referencias del vestido (falda amplia, hombros caídos y tono amarillo) fueron tomadas de las pinturas del siglo XVIII, pero con un diseño más cómodo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones