Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Tras un receso discográfico que alcanza casi los siete años, Brujería se alza como una de las bandas más poderosas

El reto de los artistas es darse a conocer sin medios de comunicación

El cantautor destacó que como ejemplo está Brujería que con base en la información de mano en mano ha logrado tener

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El fundador del grupo de rock metalero Brujería, Juan Brujo, señaló que el verdadero reto de los artistas de hoy es darse a conocer sin la necesidad de hacer uso de los medios de comunicación, radio y televisión e Internet.  

En entrevista durante su aparición en la Expo Rock Show, Brujo aseguró: "Es un engaño total que el Internet y sobre todo el myspace, desde mi punto de vista son aberraciones del ciber espacio y lo importante es ver que tánto efecto se tiene de boca en boca para hacer un buen proyecto".  

El cantautor destacó que como ejemplo está Brujería que con base en la información de mano en mano ha logrado tener no sólo en México sino en muchas partes del mundo un grupo selecto de seguidores.  

"Tendremos oportunidad de reencontrarnos con nuestro público el próximo 14 de diciembre en el centro de espectáculos `El Rayo`, en lo que será nuestra primera presentación oficial en un circuito comercial a través del festival `Brufest`", afirmó.  

Juan Brujo destacó que será un encuentro fuerte no sólo por la actuación del grupo, sino también por dos potentes bandas como Napalm Death y La Brutal Truth, que demostrarán lo más pesado del metal, además de dos bandas mexicanas que han dejado buena impresión en el circuito de este género.  

Señaló que es un placer volver a México sobre todo a petición de la banda que a través de su disquera independiente en México, ha solicitado infinidad de veces su presencia en foros mexicanos.  

Tras un receso discográfico que alcanza casi los siete años, Brujería se alza como una de las bandas más poderosas y esperadas de los mexicanos que gustan de su esquema estridente y furioso, logrado por los mejores músicos del género death metal.  

La banda fue formada por Juan Brujo en 1989, y han desfilado por ella miembros de agrupaciones como Faith No More, Fear Factory, Napalm Death, Cradle of Filth, Dimmu Borgir, Nine, Carcass y At The Gates.  

Actualmente, los miembros fijos de la banda son Juan Brujo, Fantasma, Hongo, Pinche Peach, El Synico y El Podrido, con las incorporaciones en algunos casos de Shane Embury y Jeff Walter como miembros más o menos constantes del grupo.  

Juan Brujo, quien tenía una presentación de showcase en la Expo Rock Show, que fue suspendida, señaló que promete junto con sus compañeros de banda un recital delirante el próximo 14 de diciembre en "El Rayo"

Temas

Lee También

Comentarios