Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017

Entretenimiento

Entretenimiento | Escenario. Un espectáculo muy diferente

El poder mágico de Job Granell

El ilusionista se presenta en el Auditorio Charles Chaplin, con la intención de impactar a la concurrencia
Quiere maravillar. Job Granell se alista para abrir el horizonte mágico de los espectadores. EL INFORMADOR / P. Franco

Quiere maravillar. Job Granell se alista para abrir el horizonte mágico de los espectadores. EL INFORMADOR / P. Franco

GUADALAJARA, JALISCO (20/ABR/2016).- La magia no sólo se trata de crear la ilusión óptica más perfecta. El objetivo es mantener el asombro de la sorpresa, de lo inesperado y de cautivarse con lo que en cuestión de segundos desaparece y vuelve a aparecer en un abrir y cerrar de ojos.

Son 20 años de trayectoria los que respaldan a Job Granell, el mago tapatío que eleva el estandarte de la magia mexicana a un nivel internacional, al ser reconocido como el mago más visto en redes sociales en América Latina.

Aunque no es novedad que existan magos o especialistas en desmenuzar la maquinaria y trucos detrás de la magia, para Job su misión como mago es proteger a esta profesión y los años de entrenamiento que se necesitan para ofrecer actos que dejan con la boca abierta al más incrédulo de la magia.

Es por ello que el próximo 23 de abril Job Granell retomará en Guadalajara un espectáculo en el que compartirá su maestría con las cartas, los espejos, las espadas y un sinfín de artículos con los que dejará en claro la razón por la que su nombre se ha convertido en un referente indudable de la magia gracias a su calidad y pasión entregada a esta vocación que le fue heredada por su padre, el también famoso mago Granell.

Hechizo renovado

Teniendo al Auditorio Charles Chaplin como testigo, Job Granell alista los detalles del espectáculo “En honor a la verdad” que tendrá como invitados a los magos David Glzz y Marduk, para reivindicar la labor de entretenimiento de los magos e incrementar la capacidad de asombro en el público.

Entre las novedades que “En honor a la verdad” tendrá, Job destaca las habilidades de Marduk, mago zacatecano, quien hará nevar el interior del Auditorio Chaplin. También presentará un acto que hace uso de un láser y pantallas gigantes… Todo con el objetivo que el público disfrute de un show peculiar y cercano.

“Este show es completamente nuevo, hay mucha tecnología; partimos a personas por la mitad, tendremos a la tradicional caja con espadas. Con ‘Honor a la verdad’ hacemos homenaje a todos los magos de oficio. Ahorita en YouTube hay muchos videos que explican los secretos de la magia, pero la magia es más que un secreto, es ensayo, creatividad y saberlo presentar”, apunta el ilusionista.

La oportunidad de disfrutar de un espectáculo diferente está servida.

¡Deja que la ilusión te sorprenda!

Para aquellos que anden detrás de un espectáculo de magia, además de disfrutar del carisma de un buen mago, esta es una oportunidad muy especial.

“Honor a la verdad” es un espectáculo de magia de Job Granell, que llega este 23 de abril a las 20:30 horas en el Auditorio Charles Chaplín, ubicado en Avenida Adolfo López Mateos Norte 831, colonia Lomas de Guevara. Boletos: 200 y 150 pesos.

Temas

Lee También

Comentarios