Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Febrero 2018
Entretenimiento | De la Reguera sostuvo que es bueno mantener un poco de distancia y reserva respecto a la vida íntima y dejar de lado la ropa sport, que no va con eventos importantes o con tu mismo trabajo.

El glamour está en extinción en las artistas mexicanas: De la Reguera

En su opinión, antes todo era más controlado por las mismas actrices y la elegancia era el toque principal en reuniones sociales, en lanzamientos de películas o en cualquier otro espectáculo.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Tras recordar a las primeras actrices María Félix y Dolores del Río, Ana de la Reguera aseguró que el glamour está en proceso de extinción en las artistas mexicanas, lo que hará que se acaben las divas en el mundo del espectáculo.  "Cada vez es más difícil tener glamour, pues en la actualidad ya no hay nada inalcanzable en los medios de comunicación, menos en la Internet, y eso formaba parte del encanto de las artistas de antes, que en verdad eran inaccesibles, pero sobre todo no existía la posibilidad de hurgar en sus vidas".
En su opinión, antes todo era más controlado por las mismas actrices y la elegancia era el toque principal en reuniones sociales, en lanzamientos de películas o en cualquier otro espectáculo.  
"Siempre había vistosos vestidos de diseñadores reconocidos, ahora es muy diferente la sociedad, las mujeres destacadas del espectáculo prefieren utilizar jeans en ocasiones equivocadas", mencionó.  
De la Reguera sostuvo que "es bueno mantener un poco de distancia y reserva respecto a la vida íntima y dejar de lado la ropa sport, que no va con eventos importantes o con tu mismo trabajo".  
Con varios proyectos en puerta en cine, dos en México y dos en Estados Unidos, de los cuales se rehusó a dar detalles, Ana de la Reguera destacó que por ahora disfrutará del impacto que tenga la serie de televisión "Capadocia" en el público de América Latina. En la producción, la actriz realizó uno de los papeles que más deseaba en su carrera y que le impusiera un reto, como el sobrevivir en una cárcel femenil, donde la fuerza y el carácter son las armas para ello.  

NTX  22-02-2008  08:55 LNA

Temas

Lee También

Comentarios