Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Agosto 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | El director de cine español Agustín Díaz Yanes (Alatriste) comenzó hoy a rodar en Ciudad de México su nueva película Sólo quiero caminar.

El español Díaz Yanes comienza el rodaje en México de Sólo quiero caminar

El actor mexicano Diego Luna actuará en la película

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El director de cine español Agustín Díaz Yanes ("Alatriste") comenzó hoy a rodar en Ciudad de México su nueva película "Sólo quiero caminar", confirmaron a Efe fuentes de la productora mexicana Canana Films.
Díaz Yanes contará una historia de violencia y ladrones para la que necesitaba una gran ciudad, por lo que eligió la capital mexicana, cuya población ronda los 18 millones de habitantes, sumando su zona metropolitana.
"No teníamos dudas, esta ciudad cubría todo, el idioma español, la conocíamos, están los amigos de Canana y yo he trabajado con actores mexicanos en todas mis películas", declaró recientemente el realizador sobre el proyecto.
La filmación se prolongará hasta finales de abril, tras lo cual se extenderá quince días más en Cádiz (sur de España).
La cinta está protagonizada por las españolas Victoria Abril, Ariadna Gil, Pilar López de Ayala y Elena Anaya y por el mexicano Diego Luna, cuya productora, Canana, fundada junto a su compatriota el también actor Gael García Bernal, participa en el filme.
En la producción también participan las compañías españolas Boomerang TV y Antena 3 Films.
El film tiene un presupuesto de 12 millones de euros (17,79 millones de dólares) y tiene previsto su estreno para finales de 2008.
Por el momento la información relativa a las localizaciones del rodaje de "Sólo quiero caminar" y a la identidad de los actores que participan en las primeras tomas ha sido celosamente protegida por los promotores del proyecto.
Lo único que ha trascendido en la prensa local es que la española Victoria Abril llegó el fin de semana a la capital mexicana.

EFE, 25-02-08, PEPR
 

Temas

Lee También

Comentarios