Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Entretenimiento | Van por la segunda parte

El cártel de los sapos se apega a la realidad

El guión va a cargo del colombiano Andrés López López, ex narcotraficante autor de la novela homónima que llegó a la televisión

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (11/AGO/2011).- Apenas está en posproducción la versión cinematográfica de El cártel de los sapos pero ya se prepara la secuela en donde volverán a actuar el colombiano Manolo Cardona y el mexicano Kuno Becker.

El guión de la segunda entrega corre a cargo del colombiano Andrés López López, ex narcotraficante conocido como “Florecita” y autor de la novela homónima que llegó a la televisión.

Alex García (Tropa Elite), productor del lado mexicano, comentó que la segunda parte no tendría nada que ver con la que se vio en televisión, pues mientras aquella era ficción, esta vez estará basado en hechos reales. “Hablamos con Andrés hace un mes y le pedimos que si podría escribirla, y dijo que sí. Todo el elenco repetiría, evidentemente habrá personajes nuevos, pero porque realmente existieron. Ya se está trabajando con el fin de que se tenga un guión listo en diciembre y se pueda levantar el proyecto”.

Se estima que la primera entrega de El cártel de los sapos para cine llegue a las salas colombianas en noviembre, para luego traerla a México a principios del próximo año. “Ya se terminó la edición y ahora vamos bastantes avanzados en la posproducción para poder estar en cines”, abundó García.

Temas

Lee También

Comentarios