Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Entretenimiento | La cinta es tan violenta que algunos críticos estadounidenses ya se han lanzado a un juego de palabras con uno de los títulos que optan al premio Óscar a la Mejor Película: There Will be Blood.

El actor Sylvester Stallone estrena en EE.UU. su nuevo Rambo

La historia se desarrolla en Birmania, dentro de un conflicto interno en el que el país lleva sumido desde hace más de cinco décadas.

Por: EL INFORMADOR

LOS ÁNGELES.- La cuarta entrega de "Rambo", dirigida, escrita y protagonizada por Sylvester Stallone, llega hoy a las salas estadounidenses, después de que este personaje apareciera por última vez en la gran pantalla hace veinte años.
Ahora la historia se desarrolla en Birmania, dentro de un conflicto interno en el que el país lleva sumido desde hace más de cinco décadas y en donde el personaje de Stallone -61 años- se tendrá que adentrar para rescatar a un grupo de misioneros y cooperantes capturados por el ejército birmano.
La cinta es tan violenta que algunos críticos estadounidenses ya se han lanzado a un juego de palabras con uno de los títulos que optan al premio Óscar a la Mejor Película: "There Will be Blood" ("Habrá sangre", literalmente).
Stallone revivió con éxito a "Rocky" (2006), la otra gran franquicia a la que el intérprete debe gran parte de su éxito.
El regreso a la primera plana de Stallone no sólo arrasará presumiblemente en taquilla sino que también podría afectar a la carrera presidencial en EE.UU.
Stallone comentó recientemente al programa "FOX & Friends", de la cadena de televisión estadounidense FOX, que John McCain es su principal favorito para ganar las próximas elecciones presidenciales de EE.UU.
"Me gusta mucho McCain. Mucho", dijo el actor. "El guión que se está escribiendo -y la realidad- es bastante dura y brutal como una tosca película de acción, y necesitas a alguien que ha estado involucrado en ese panorama para poder solucionarlo".
McCain, de 71 años, integrante de la Marina durante más de 20 años, fue prisionero de guerra durante más de cinco años, tres de ellos incomunicado, en un campo de prisioneros de guerra de Vietnam, en donde fue torturado e intentó suicidarse.
Tras escuchar las declaraciones efectuadas por Stallone, McCain respondió: "Voy a ir a Filadelfia a subir las escaleras", en alusión a la célebre escena de "Rocky", en la que el actor subía corriendo las escaleras que dan al Museo de Arte de la ciudad.
EFE LAMH 25-01-08

Temas

Lee También

Comentarios