Martes, 23 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Ian McKellen y Patrick Stewart comparten una foto en Twitter apoyando el juego

El Super Bowl une al Profesor X y a Magneto

Ian McKellen y Patrick Stewart comparten una foto en Twitter apoyando el juego

Por: EL INFORMADOR

Ambos actores dejaron patente su emoción por la gran final del Super Bowl. TWITTER  /

Ambos actores dejaron patente su emoción por la gran final del Super Bowl. TWITTER /

GUADALAJARA, JALISCO (01/FEB/2014).- El deporte y la farándula se dan la mano una vez más. Y es que en esta ocasión los reconocidos actores ingleses Ian McKellen y Patrick Stewart, quienes dan vida a Magneto y al Profesor X en la saga cinematográfica de los X-Men, respectivamente, decidieron dar a conocer su peculiar entusiasmo por el Super Bowl XLVIII a través de una fotografía que sin lugar a dudas resulta muy  singular para los seguidores de ambos actores.

La instantánea apareció en Twitter, y en ella se puede ver a Stewart usar un jersey de los Seattle Seahawks y a McKellen con uno de los Denver Broncos, quienes sostienen con una expresión muy curiosa un balón. Sin embargo, hay una peculiaridad en la imagen, ya que en lugar de sostener un ovoide de fútbol americano, lo que tienen en sus manos es un balón de futbol soccer.

El juego “rey” del futbol americano se realizará este domingo por la tarde, y en él se espera que se den cita una buena cantidad de integrantes de la farándula, entre músicos y actores, quienes llegan atraidos por la magnitud del evento.

La cuenta de Twitter de Stewart es todo un poema a la amistad que sostiene con McKellen. Constantemente sube fotografías de ambos en diversos tipos de situaciones. A veces caracterizados como elegantes caballeros, en otras posando al lado de estatuas. De vez en cuando en algún pub londinense, y en otras, paseando por las calles de Nueva York. Y es que ambos actores han dedicado los años dorados de su carrera para viajar por distintos puntos del globo, y siempre dispuestos a pasar un buen rato al lado de sus fanáticos.

Ambos actores tomarán parte en ''X-Men: Días del futuro pasado'', donde los héroes mutantes deben viajar en el tiempo desde un futuro catastrófico, para detener un acontecimiento que podría causar una cacería salvaje de los de su especie. La cinta explora las motivaciones de los héroes ante lo que parece una segura aniquilación, así como que tan dispuestos están a permanecer unidos cuando una gran amenaza se cierne sobre ellos. El largometraje llegará a las salas de cine mexicanas el próximo 23 de mayo.

PARA SABER

Mutantes eternos


Tanto McKellen como Stewart han encarnado a sus personajes en cuatro ocasiones: La trilogía original de X-Men, y ahora en esta nueva película por estrenarse.

Si todo sale bien, se espera que se estrena una cinta más de los personajes mutantes: ''X:Men, Apocalypse'', en 2016.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones