Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Octubre 2018
Entretenimiento | Fans lamentan que el elenco de la película no asista a la premier

El Batimóvil se estaciona en el Auditorio Nacional

Algunos curiosos se acercaban al área donde se ubicaba el Batimóvil para tomar fotos del famoso vehículo

Por: SUN

Preparativos en la explanada del Auditorio Nacional para la premier de la película ''El caballero de la noche asciende''. EL UNIVERSAL  /

Preparativos en la explanada del Auditorio Nacional para la premier de la película ''El caballero de la noche asciende''. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (23/JUL/2012).- Se esperaba una glamorosa tarde para la premier de “Batman el caballero de la noche asciende”, en el Auditorio Nacional, a la que acudirían los actores de la cinta, pero el evento fue ensombrecido por la masacre ocurrida durante la proyección de la película en Aurora, en Colorado, y todo cambió.

Aunque una de las cosas que más llamó la atención en el lugar fue el Batimóvil.

"Me entristece que no hayan venido los actores, tenía mucha ilusión de verlos", dijo esta tarde Mariana Ruiz, quien al enterarse de la noticia pensó por un momento en no asistir debido a que no confía en la seguridad del país.

“"Pero preferí venir porque me encanta Batman desde chiquita”.

Mariana Zavala y Lucía Godinez lamentaron que se haya malinterpretado a Batman y se le haya adjudicado relación a la tragedia.

"Yo creo que (James Holmes) buscó una excusa para cometer el crimen, ya estaba mal desde antes".

Mariana y Lucía entraron al auditorio con ganas de divertirse pero sin dejar de sentir cierta aversión por lo que sucedió en Aurora.

"En México también lo lamentamos mucho" dijeron.

Mientras tanto los revendedores hacían su agosto vendiendo los boletos en precio desde 400 hasta mil pesos.

Algunos curiosos se acercaban al área donde se ubicaba el Batimóvil para tomar fotos del famoso vehículo, mientras una larga fila esperaba por un espacio exclusivo para poder tomar su foto.

Al exterior del Coloso de Reforma colocaron dos grandes pantallas donde se proyectaban algunas escenas de la cinta y en otro módulo colocaron la moto que podrán apreciar en este nuevo largometraje de Batman.

Temas

Lee También

Comentarios