Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Tras el deceso de su hermano Oliver y la ruptura con su novia

El 2010 fue un año difícil para Pablo Montero

El cantante mexicano reconoció que el 2010 fue un año difícil para él, tras el fallecimiento de su hermano Oliver y su ruptura sentimental con su novia

Por: NTX

El cantante prepara su nuevo disco para lanzarlo en febrero. EL UNIVERSAL  /

El cantante prepara su nuevo disco para lanzarlo en febrero. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (24/DIC/2010).- El cantante mexicano Pablo Montero reconoció que el 2010 fue un año difícil para él, tras el fallecimiento de su hermano Oliver y su ruptura sentimental con su novia, sin embargo continúa abriéndose camino en el terreno profesional y ya planea lo que será su nuevo disco.  

En declaraciones a la prensa, el intérprete y actor señaló que estas fiestas decembrinas también le resultan difíciles, pues tanto él como su familia siente la ausencia de su hermano Oliver, quien falleció en junio de este año.  

'Estoy bien, pero efectivamente este diciembre ha sido duro, sin mi hermano y bueno pasaré las fiestas en familia, unidos como siempre para apoyarnos', dijo el artista, quien actualmente participa en la telenovela 'El triunfo del amor'.  

'Todos lo recordaremos con mucho cariño siempre', expresó Montero, quien señaló que este año ádemás fue pésimo para él en el amor, pues terminó su relación con su novia Pamela, con quien tenía planes de boda.  

'Hubo mucho amor y por cuestiones personales, de las que no voy ha hablar se terminó la relación', dijo el intérprete de 'Mi piquito de oro', quien agregó todo quedo bien entre ambos, 'el tema está cerrado'.  

Reconoció que la ruptura con la joven lo llena de tristeza, sin embargo se dará un tiempo, pues 'el amor no se termina de golpe'.  

Mientras que en el terreno profesional, indicó que disfruta de su participación en la telenovela 'El triunfo del amor' que produce Salvador Mejía y es protagonizada por Maite Perroni y William Levy.  

En cuanto a la música indicó que ya prepara lo que será su nuevo disco, una producción que estará lista en febrero próximo, 'aún estoy en la selección de temas', concluyó 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones