Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La cantante ya alista un nuevo show en la capital del país

Edith Márquez se recupera de infección

Un insecto le provoca enfermedad pero se recupera y estará lista para sus presentaciones

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Lo que inicialmente representó un insignificante piquete de mosco o araña para Edith Márquez, se convirtió en una intervención quirúrgica en su pantorrilla derecha al provocarle una infección.
La tarde del pasado martes, la cantante acudió descalza a su encuentro con la prensa, y comentó que hace unos días fue víctima de un insecto que la mandó hasta el hospital.

No obstante, dijo que estará lista para su presentación del 22 de noviembre, en el Vive Cuervo Salón en el Distrito Federal, en donde interpretará en vivo los cortes de su más reciente producción discográfica Pasiones de cabaret.
“Me quitan los puntos el día 20 de noviembre, así es que estaré lista para mi concierto”, dijo Márquez.
La intérprete anticipó que su concierto en el mencionado foro capitalino  tendrá algunas sorpresas que marcarán la diferencia entre éste y su pasado recital en el Teatro Metropólitan.
Uno de ellos es la participación de la también cantante Sheyla, quien será la encargada de abrir el concierto.

En relación con la imagen sexy que refleja Edith Márquez de un tiempo a la fecha, la también actriz dijo que en parte se debe a la madurez que ha adquirido con los años.
También anticipó que prepara álbum con canciones inéditas, y prefirió guardarse los detalles. “Sólo puedo decirles que contaré con un gran productor, con grandes compositores, será un discazo”.

Espera proyecto
Edith Márquez apuntó que será hasta el 18 de diciembre cuando culmine sus actividades musicales de este año, ya que por el momento Televisa aún no ha dado luz verde al programa Abuelo soltero, cuyo piloto fue grabado a principios de este año.
Cabe recordar que Edith Márquez participó hace más de una década en el programa Papá soltero, que protagonizó César Costa junto con Luis Mario y Gerardo Quiroz.

Temas

Lee También

Comentarios