Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Entretenimiento | Mientras que Arturo Peniche salió del nosocomio donde se encontraba tras una fractura de mano

Edgar Vivar se recupera en hospital

La ANDA informa que el actor podría ser trasladado a un cuarto el fin de semana

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Arturo Peniche abandonó este sábado un hospital en el sur de esta capital, donde estuvo internado a causa de una fractura de muñeca; en tanto, el también actor Edgar Vivar se recupera favorablemente en ese nosocomio.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) informó ayer que "A esas horas Arturo Peniche ya debió de haber abandonado el hospital porque los doctores ya lo habían reportado estable y lo dieron de alta".

El actor de telenovelas como En el nombre del amor y Victoria se fracturó la muñeca derecha en un accidente en motocicleta.

El histrión pasó cuatro días en el hospital Santelena, donde fue sometido a una cirugía en la mano.

Por otra parte, la fuente indicó que el actor mexicano Edgar Vivar, reconocido por dar vida a personajes de la serie de televisión El Chavo del 8, entre los que están "Ñoño", "El Botija" y "El señor Barriga", ha respondido muy bien al tratamiento médico.

"El se recupera favorablemente, los doctores dicen que va reaccionando muy bien y que es posible que este mismo sábado lo pasen a cuarto, porque está en terapia intensiva", aseguró la ANDA.

El actor, quien también participó en la telenovela Mundo de juguete y en películas como El Chanfle I y II, ingresó al hospital Santelena el viernes, aunque hasta el momento no se han revelado las causas.

Temas

Lee También

Comentarios