Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Omar Alonso y Teo González reciben el 2009

Dupla cómica en un escenario

El dúo de artistas cómicos se prepara para festejar el fin de año, fecha en la que no dejarán pasar sorpresas para su público

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Aunque se desempeñan en distintas áreas de la comedia, los artistas Omar Alonso y Teo González se preparan para recibir juntos en el salón Fiesta Guadalajara el año 2009. “El 31 de diciembre estrenaremos una producción de Miguel Andrade, a la cual estoy invitado a compartir el escenario con Teo González, para ofrecer un show lleno de comedia e imitaciones”, expresó Alonso durante la rueda de prensa de presentación del espectáculo.

Por su parte, Teo expresó que no es la primera vez que comparte el escenario con Alonso ya que “tenemos varios años haciéndolo, pero ahora por primera vez en 31 de diciembre estamos juntos compartiendo años de amistad, dentro y fuera de escena. Hicimos recientemente unas presentaciones en Chihuahua y Ciudad Juárez y obtuvimos una excelente respuesta”.

Así el dúo se prepara para festejar una fecha tan especial en la que incluirán sorpresas, como nuevas rutinas de chistes por parte de Teo, y nuevas imitaciones por parte de Alonso, quienes presentarán un show de constante interacción, que culminará con la actuación de ambos en escena.

“Tengo trabajando con Omar casi 20 años y es un agasajo compartir el escenario con él porque no hay ese celo de ‘yo abro, tu cierras’, sino que logramos compartir el escenario y es muy gratificante trabajar así”, compartió Teo, a lo que Alonso agregó: “además hacemos cosas muy diferentes, ofrecemos una diversión al mismo tiempo pero para distinto público”.

Sobre esta amistad de antaño los artistas comentaron que la primera vez que compartieron de manera casual la escena fue precisamente un 31 de diciembre. “La primera vez que trabajamos juntos fue un día 31 que trabajé en el hotel Aranzazú y Teo no trabajó porque decidió estar con su familia, lo invité al show y me di cuenta de qué calidad tenía, y dije ‘este cuate tiene que ser mi amigo porque va a ser grande y no me equivoqué”.

Entre risas Teo terminó la anécdota diciendo que “en esa ocasión iba como público y Omar me invitó a subir a escena, y fue tan bueno el resultado que nos contrataron para una temporada. Ahora podemos decir que estamos este fin de año por primera vez juntos, porque aunque ya hemos hecho temporadas, ésta es la primera vez que en un 31 de diciembre de verdad compartimos la escena”.

Omar Alonso y Teo González / 31 de diciembre / 21:00 horas / Salón fiesta Guadalajara / 800 pesos boleto cena-baile / informes al 31 21 59 48

Temas

Lee También

Comentarios