Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Entretenimiento | Desmiente rumores

Domm niega que la ruptura de su relación fue a causa de infidelidad

El cantante afirma que sólo se ha publicado información falsa

Por: NTX

Domm había entregado el anillo de compromiso a Yuridia el pasado mes de mayo. EL UNIVERSAL  /

Domm había entregado el anillo de compromiso a Yuridia el pasado mes de mayo. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (29/JUL/2011).- El músico mexicano Mario Domm, integrante del grupo Camila, rechazó que el fin de su relación con la cantante Yuridia haya sido por infidelidad de su parte.  

Mediante un comunicado de prensa, el intérprete optó por desmentir que la ex académica hubiera dado por terminado su compromiso de llegar al altar, tras ser descubierto con su ex esposa María Bernal.  

Indicó que sólo se ha especulado y publicado información falsa en lo referente a su vida privada: "Si bien en el presente, Yuridia y yo hemos decidido no seguir adelante con nuestros planes juntos, de ninguna manera se debe a ninguna de las razones que se han comunicado".  

"Amigos, me encantaría que me ayudaran a no involucrar a las personas que han formado parte de mi pasado, que quiero y que son importantes en mi vida", agregó en la misiva, al externar un agradecimiento a los medios de comunicación, como parte fundamental en la construcción de su carrera.  

Domm, quien ha sido relacionado a nivel personal con otras famosas como Belinda e Irán Castillo, habría entregado el anillo de compromiso en mayo pasado a Yuridia, para casarse en Sonora durante noviembre.  

Poco después de la confirmación, y de un constante intercambio de mensajes románticos entre la pareja a través de su cuenta en las redes sociales, ambos prefirieron no escribir más al respecto.  

"Me voy de Twitter. Hoy decido que la manera por la cual estaré en contacto con ustedes es por medio de la música, mi elemento básico, me encuentro inmensamente feliz, empezando una nueva etapa de agradecimiento, en soledad, y abrazando un maravilloso momento de inspiración", expresó entonces Domm.  

Temas

Lee También

Comentarios