Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Rechaza ofertas millonarias para revelar detalles de su boda

Dice Beyoncé que nunca se habría casado antes de los 25 años

Dijo estar consciente de que el matrimonio es algo muy serio y que para dar ese paso uno tiene que conocerse muy bien a sí mismo

Por: NTX

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- La cantante Beyoncé, quien contrajo matrimonio a principios de 2008 con el rapero Jay-Z, tras casi una década de noviazgo, destacó que nunca estuvo en sus planes casarse antes de cumplir los 25 años.

Recordó que tenía 18 años cuando conoció a su ahora esposo y 19 cuando empezaron a salir. "No teníamos prisa. Realmente no creo que ames de la misma manera a los 20 que a los 30", añadió.

Beyoncé, quien en unos días lanzará a la venta su nuevo álbum "I'am... Shasha Fierce", dijo estar consciente de que el matrimonio es algo muy serio y que para dar ese paso uno tiene que conocerse muy bien a sí mismo, pues se trata de un compromiso para toda la vida.

"Tienes que conocerte a tí misma, saber lo que quieres, pasar algún tiempo sola y sentirte orgullosa de quién eres antes de poder compartirlo con los demás. Nunca me habría casado antes de los 25", afirmó la artista, quien rechazó publicar en una revista las fotografías de su boda, pues quiere mantener su enlace privado.

"Me ofrecen mucho dinero y eso es ridículo, no vale la pena, si quieres hacer algo visible, hazlo, pero no por dinero", señaló la artista de 27 años.

Aseguró que siempre se mantendrá firme en la defensa de su vida privada, de la que no revelará ningún detalle, motivo por el cual se ha mantenido en silencio sobre su enlace.

"Tenía que poner barreras a mi intimidad. Sobre la boda todavía no he hablado y me resulta difícil porque estoy emocionadísima. De todas formas es importante que separe mi vida personal de la profesional", apuntó.

El matrimonio no ha alejado a Beyoncé de sus ambiciones y sigue estudiando para mejorar. "Tengo días en los que veo mis actuaciones a través de YouTube, escucho mi música, veo los conciertos para saber qué tengo que cambiar para convertirme en una mejor cantante".

Temas

Lee También

Comentarios