Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 21 de Abril 2018
Entretenimiento | La vedette cubana Niurka Marcos develará el 14 de este mes la placa conmemorativa por las 600 representaciones de la obra teatral Cama para dos

Develará Niurka placa por las 600 funciones de Cama para dos

La obra reflexiona sobre la relación de la pareja homosexual

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La vedette cubana Niurka Marcos develará el 14 de este mes la placa conmemorativa por las 600 representaciones de la obra teatral "Cama para dos", que protagonizan Julio Mannino y Antonio Escobar.
La ex pareja sentimental del productor Juan Osorio y el actor Bobby Larios amadrinará la función especial en virtud de su amistad con Mannino, pues ambos compartieron espacio en la telenovela "La fea más bella" (2006).
El montaje de temática gay que se desarrolla en el teatro Arlequín, bajo la producción de Alejandro Medina, es una comedia ligera, aunque también se concentra en los momentos cargados de dramatismo, comunes en muchas de las relaciones amorosas de la época actual.
Aborda la diferencia de clases al interior de la pareja, en la que hay un proveedor que tiene el poder económico sobre el otro y, por tanto, los privilegios de poseer.
La infidelidad o fidelidad hacia los valores tradicionales, enfrentados al planteamiento de un amor abierto y desvinculado de lo monogámico.
También plantea la vida en pareja y la lucha permanente por reivindicar la individualidad y el espacio vital; la necesidad de crecimiento como fuente de renovación de los lazos de respeto, admiración y afecto, así como la pérdida de la juventud y la marginación social por el avance de la edad.
"Cama para dos", en la que los dos protagonistas se pasean desnudos por el escenario, es una producción corregida y actualizada de "Entre las sábanas", que hace un análisis de la insatisfacción que el ser humano tiene en el aspecto sexual y sentimental. NTX LAMH 06-02-05

Temas

Lee También

Comentarios