Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Entretenimiento | Sus restos fueron sepultados juntos en el cementerio de Forest Lawn Memorial Park

Develan la tumba de Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Sus restos fueron sepultados juntos en el cementerio de Forest Lawn Memorial Park, en Los Ángeles
En la parte superior de la lápida se encuentra una estatua de estilo clásico de dos mujeres abrazadas. ESPECIAL / www.tmz.com

En la parte superior de la lápida se encuentra una estatua de estilo clásico de dos mujeres abrazadas. ESPECIAL / www.tmz.com

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAY/2017).- Por fin fueron develadas la lápida y la estatua que estarán en la tumba de Debbie Reynolds y Carrie Fisher.

 Madre e hija fueron reconocidas actrices que se consagraron con personajes icónicos: Carrie Fisher como la princesa Leia en la saga de "Star Wars" y Debbie Reynolds con el papel protagónico de "Singing in the rain". Carrie falleció el 27 de diciembre pasado y, al día siguiente, el 28 de diciembre su madre Debbie murió.

 Ambas mantenían una relación muy cercana, tanto así que eran vecinas. Sus restos fueron sepultados juntos en el cementerio de Forest Lawn Memorial Park, en Los Ángeles. El funeral se celebró el 6 de enero y acudieron muchos actores y celebridades de Hollywood.

 Hasta hoy se dio a conocer cómo será el lugar de descanso de estas talentosas actrices. La lápida ostenta los nombres y fechas de nacimiento y muerte de ambas, y en la parte superior se encuentra una estatua de estilo clásico de dos mujeres abrazadas y tomadas de la mano.

 Los restos de Carrie Fisher se encuentran, según sus deseos, dentro de una urna con forma de píldora de prozac.

Temas

Lee También

Comentarios