Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La serie mexicana se transmite en Chile con buenos niveles de audiencia

Despierta éxito de Amor Mío interés por la nueva historia

Es una comedia de situación basada en los conflictos y sentimientos que unen y separan a dos jóvenes

Por: EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Los actores Vanessa Guzmán y Raúl Araiza continúan cosechando éxitos con la versión mexicana "Amor mío", la cual ahora se transmite en Chile y ha despertado el interés por una nueva historia denominada "B&B".

A pesar de que "Amor mío" está basada en la serie argentina del mismo nombre, la adaptación mexicana ha logrado colocarse en el gusto del televidente, por lo que desde el pasado 25 de agosto se transmite en Chile, con buenos niveles de audiencia.

Es una comedia de situación basada en los conflictos y sentimientos que unen y separan a dos jóvenes que por cuestiones del destino, deberán convivir juntos en el departamento que heredaron de sus padres.

La versión argentina fue producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment; y protagonizada por Romina Yan y Damián de Santo y se emitió durante 2005, con un promedio de 21 puntos de audiencia, siendo uno de los programas más vistos en ese país. Mientras que la adaptación mexicana se grabó en su totalidad en Argentina con actores mexicanos,

La serie se vio en todo Latinoamérica y dado el éxito que obtuvo en México se grabaron 80 capítulos adicionales que en su versión original no habían sido producidos, informó un comunicado.

Además, el éxito experimentado con esta serie sirvió para impulsar otros proyectos como "B&B" la primer "sitcom" musical hecha en Argentina y dirigida a toda la familia.

Esta serie cuenta una historia de amor y odio entre una bailarina clásica y sus tres hijos varones; un músico de rock y sus tres hijas alocadas; juntos dirigirán una escuela de música y baile.

Televisa adquirió el formato de "B&B" para su producción en México, así como también la posibilidad de distribuir tanto el formato como la versión original en el resto del mundo.

Además de "Amor mío" y "B&B", la televisora tiene una trayectoria previa con Cris Morena Group y RGB Entertainment, ya que realizó adaptaciones exitosas de otros productos como "Rebelde" (Rebelde Way) y "Lola, érase una vez" (Floricienta).

Temas

Lee También

Comentarios