Domingo, 28 de Abril 2024
Entretenimiento | Aseguró mediante su red social que no estuvo en la cárcel

Desmiente Willie Colón detención en Perú

El salsero aclaró que sí compareció cerca de nueve horas por este caso, y aseguró que no tiene impedimento para salir del país

Por: NTX

El intérprete de temas como 'El gran varón' agradeció a sus seguidores el apoyo brindado.ELUNIVERSAL  /

El intérprete de temas como 'El gran varón' agradeció a sus seguidores el apoyo brindado.ELUNIVERSAL /

LIMA, PERÚ (11/SEP/2010).- El músico estadunidense Willie Colón aseguró mediante su red social que no estuvo detenido, luego de que diversos medios de comunicación difundieron que fue arrestado este sábado en la capital peruana por no presentarse ante la fiscalía a responder a una demanda de plagio.  

Luego de ser acusado legalmente por un compositor peruano, el salsero aclaró que sí compareció cerca de nueve horas por este caso, y aseguró que no tiene impedimento para salir del país.  

El intérprete de temas como 'El gran varón' agradeció a sus seguidores el apoyo brindado y dijo que regresa a Nueva York, su ciudad natal.  

De acuerdo con declaraciones de su abogado, Oscar Arenas, el tema titulado "La banda", el cual ocasionó la querella contra el músico, fue concebido antes de que fuera inscrito en la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC).  

Las primeras declaraciones mencionaron que Colón había sido arrestado durante la madrugada de este sábado, tras una presentación en esta capital, y permanecería detenido 24 horas.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones