Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Febrero 2018
Entretenimiento | Alejandro Fernández fue nombrado embajador de turismo de Jalisco.

Designan a Alejandro Fernández embajador de Turismo en Jalisco

El Consejo Consultivo de Turismo decidió por unanimidad de votos al Potrillo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El Consejo Consultivo de Turismo decidió por unanimidad de votos, en reunión extraordinaria, nombrar embajador turístico de Jalisco al cantante Alejandro Fernández Abarca, quien recibió con agrado la noticia.
La Secretaría de Turismo de Jalisco (Setujal) señaló que Embajadores Turísticos de Jalisco es un programa que fue presentado recientemente por el titular de la dependencia, Aurelio López Rocha; el secretario del Consejo Consultivo de Turismo de Jalisco, Julio Sánchez Mejorada, y el presidente de la Asociación de Hoteles de Jalisco, Benito Fong.
A través de este nombramiento se otorga una distinción con carácter honorífica a personajes públicos relevantes de la entidad con proyección internacional, como reconocimiento a su labor y con el propósito de que la imagen de estas personalidades se asocie a la promoción turística de la entidad.
Para la elección del embajador se valoraron los méritos y cualidades de Alejandro Fernández, quien cuenta con una amplia y exitosa trayectoria profesional nacional e internacional.
Además de ser el representante idóneo del charro y la música mexicana, elementos fundamentales de la identidad mexicana, cuya cuna reside en Jalisco.
Dicho nombramiento es también un reconocimiento a la labor que por años Alejandro Fernández ha hecho al llevar las más nobles tradiciones de su estado por el país y el mundo.
Entre los acuerdos a los que llegó el consejo se cuenta el otorgamiento del Primer Galardón de Embajador de Turismo en Jalisco en un evento especial, que se llevará a cabo en el mes de abril del presente año.

NTX, 06-03-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios