Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El video es similar al que hace unas semanas publicaron actores de 'Avengers'

Derbez y Kate, en video para pedir a latinos que voten

El video es similar al que hace unas semanas publicaron actores de 'Avengers'

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (03/NOV/2016).- “Todos juntos tenemos superpoderes, no nos vamos a quedar con los brazos cruzados sin hacer la lucha”, dice Eugenio Derbez en un video subido a YouTube, material en el que también dice "¿y si le damos sus trompadas?", en relación a Donald Trump.

La producción dirigida por la tapatía Patricia Riggen (La misma luna y Los 33) tiene como objetivo invitar a la comunidad latina a votar en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

En el mismo se habla del candidato Donald Trump y mientras la cantante Angélica María comenta que ese señor es alguien que odia a los latinos, la venezolana Alicia Machado lo califica de racista, misógino y violento.

Kate del Castillo y Adriana Barraza, así como Diego Boneta y el boxeador Oscar de la Hoya también aparecen en el video de 3 minutos de duración.

“Tenemos que unirnos, nosotros los latinos tenemos ese poder, somos 55 millones, ¿se te hace poco?”, pregunta Kate.

Las elecciones presidenciales que se definirán entre Trump y Hillary Clinton, se realizará el próximo martes.

El video es similar al que hace unas semanas publicaron actores de "Avengers" como Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson para llamar a la gente para votar por Hillary Clinton.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones