Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La vocalista de Hello Seahorse! participa en la banda sonora de la cinta

Denise Gutiérrez disfruta ser parte de 'Cantinflas'

La vocalista de Hello Seahorse! es una de las invitadas especiales a participar en la banda sonora de la cinta

Por: NTX

Este 2014 ha sido para Denise Gutiérrez un año de aprendizaje y de muchos cambios. ARCHIVO /

Este 2014 ha sido para Denise Gutiérrez un año de aprendizaje y de muchos cambios. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (17/AGO/2014).- La cantante Denise Gutiérrez, vocalista de la banda Hello Seahorse!, fue una de las invitadas especiales a participar en la banda sonora de "Cantinflas", por lo que se congratuló de que los productores vuelvan sus miradas hacia los rockeros.
 
Músicos como Enrique Bunbury y bandas como La Santa Cecilia integran la música de este filme, el cual se estrenará en breve en el país y es un homenaje al comediante mexicano Mario Moreno " Cantinflas".
 
"Fue un disco de buenas experiencias, de todas mis colaboraciones es bueno ser parte de una película y que trata de ´Cantinflas´; me llamó bastante la atención el tema que se me propuso "Quizás", que es una canción que disfruto mucho y sí me veía yo interpretándola", apuntó Gutiérrez en entrevista.
 
La cantante subrayó que la canción fue sencilla de interpretar, en el sentido de que pudo adaptarse de manera rápida a ella. "Lo más importante es que esas experiencias de canto las hagas lo más disfrutables posibles y que después de muchos años las puedas recordar".
 
En cuanto al cine, subrayó que ella sólo pone un granito de arena, ya que la música es una parte importante en el cine; en ese sentido, se congratuló porque en esta ocasión hayan invitado a cantantes, de cuya música hay muchos jóvenes seguidores.
 
"No hay que descartarlo, es evidente en esta generación, que por mi edad y por lo que hago tenemos vigencia, estamos hablando de una pieza que data de otros tiempos y no es actual, pero yo me he dado cuenta de que soy de alma vieja, tengo gustos por esos personajes.
 
"Estoy involucrada en esas situaciones, siendo parte de una generación que puede ver ir y venir, yo hago música por jalar gente, pero también para que los jóvenes comiencen a involucrarse en los personajes y en sus historias si no los ubican".
 
Agregó que es bueno hacer películas sobre aquellos personajes que quizá la gente no conoce y ya no están en la mira, porque será una forma de recordar su legado o la forma en la que sobresalieron.
 
Este 2014 ha sido para Denise Gutiérrez un año de aprendizaje y de muchos cambios que la han emocionado y motivado mucho. Junto con Hello Seahorse!, la cantante tiene pactadas algunas presentaciones en el Zócalo de la Ciudad de México y en Toluca, Estado de México.
 


Temas

Lee También

Comentarios