Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La estadounidense invita al escenario a la 'Chica Dorada' para cantar ante 14 mil fans

Demi Lovato y Paulina Rubio, juntas en el Palacio de los Deportes

La estadounidense invita al escenario a la 'Chica Dorada' para cantar ante 14 mil fans

Por: NTX

La artista enamoró a sus seguidores con sus movimientos de cadera, acompañada de diversos juegos de luces. EFE / M. Guzmán

La artista enamoró a sus seguidores con sus movimientos de cadera, acompañada de diversos juegos de luces. EFE / M. Guzmán

CIUDAD DE MÉXICO (17/OCT/2016).- La cantante estadunidense Demi Lovato sacó su lado más sensual la noche de este domingo durante el concierto que ofreció en el Palacio de los Deportes ante 14 mil fanáticos, según cifras de los organizadores.
 
En este espectáculo la estrella pop sorprendió a todos sus seguidores al invitar al escenario a la cantante Paulina Rubio, con quien hizo dupla en el cover "Girls just wanna have fun", de Cyndi Lauper.
 
El romanticismo y la energía de su voz fue el hilo conductor de este espectáculos que duró 75 minutos y en el que enamoró a sus seguidores con sus movimientos de cadera, acompañada de diversos juegos de luces.
 
En punto de las 19:30 horas la también actriz llegó al entarimado del Domo de Cobre con una cabellera rubia, unas botas negras y un body.
 
"Hola México" fueron las primeras palabras de la anfitriona, quien saludó con una gran sonrisa a sus seguidores, que en la mayoría eran adolescentes.
 
Su éxito "Confident", que le da nombre a su reciente material discográfico lanzado en 2015, fue el anzuelo para que todo el mundo se llenará de euforia en esta velada que incluyó 21 melodías.
 
"Ciudad de México ¿cómo te sientes esta noche? Estoy emocionada de estar aquí, gracias por venir", dijo después de hacer sonar el poderoso sonido de "Heart attack" en el que su público bailó tanto en la pista como en gradas.
 
Con dos coristas, algunos instrumentistas en la batería, teclados y bajo la vocalista derrochó talento en este show que forma parte de su gira "Future now tour", el cual repetirá este martes en Guadalajara y al día siguiente en Monterrey.
 
"Déjenme oírlos, hace mucho que no vengo por acá", pidió después de temas como "Neon lights", "Fire starter" y "For you".
 
En una pequeña pasarela colocada en la plataforma, la artista desfiló en todo momento, pero en las baladas "Fix a heart" y "Nightingale" deleitó con una sesión acústica, sentada en un banco.
 
Al finalizar las notas de la guitarra acústica, la alegría regresó a este foro en el que los melómanos corearon piezas como "Warrior" y "Lionheart".
 
Sin embargo una sorpresa mayor llegó casi al final de esta presentación, pues la ex chica Disney llamó al escenario a una invitada especial.
 
"Damas y caballeros les presento a una de mis amigas: Paulina Rubio. Denle la bienvenida, nos vamos a divertir", anunció antes el dueto en la menciona rola.
 
Mientras tanto la "Chica dorada" apareció con un atuendo negro brillante con el que hizo magia y disfrutó cada momento en escena.
 
Al finalizar ambas se tomaron de la mano e hicieron una reverencia, la ex Timbiriche agradeció ser invitada a este espacio y antes de irse dijo "Te quiero Demi", a lo que su colega le respondió con un "Yo te quiero mucho más".
 
Las canciones "Old ways", "Yes", "When we were young", original de Adele y "Stone cold" continuaron el repertorio, este último tema fue cantada con más intensidad por los admiradores, quienes iluminaron este espacio con sus celulares.
 
"¿Una más? Tengo algo para ustedes" indicó antes de "Give your heart a break" en el que toda la atmósfera melancólica desapareció para que la mayoría de las personas vibrara con esta pieza.
 
"Muchas gracias", subrayó antes de una salida en falso, pues dos minutos después volvió para cantar "Skyscrapster" musicalizado solo con el teclado.
 
"Muy bien, tengo una canción más para ustedes", señaló en inglés, quien cantó en mayo de 2014 en la Arena Ciudad de México, para agregar en español "te amo mucho".
 
Segundos después el clímax de esta velada se respiró con "Cool for the summer", en el que el éxtasis estuvo presente en los cuerpos de los mexicanos, quienes de pie gozaron de esta última melodía que concluyó con una gran ovación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones