Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 15 de Agosto 2018
Entretenimiento | El grupo Maná reunió en el Estadio 3 de Marzo de esta ciudad, a más de 20 mil jaliscienses.

Deleita Maná a más de 20 mil fans en su gira Amar es combatir 2008

El grupo Maná reunió en el Estadio 3 de Marzo de esta ciudad, a más de 20 mil jaliscienses

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN.- Después de un centenar de actuaciones en México y otros países, el grupo Maná reunió en el Estadio 3 de Marzo de esta ciudad, a más de 20 mil jaliscienses, quienes disfrutaron el concierto ofrecido como parte de la gira "Amar es combatir 2008".

Con gran poder de convocatoria, la agrupación atrajo por igual a adolescentes, jóvenes y adultos, quienes han seguido sus pasos desde finales de los años 80, cuando aún se hacían llamar Sombrero Verde.
Una gran manta blanca cubría el escenario cuando sonaron los primeros acordes de "Déjame entrar", mientras los asistentes lograban ver únicamente las siluetas de los integrantes del grupo. Cuando la manta cayó se desató la euforia.

Todos cantaron al unísono canciones como "Selva negra", "Oye mi amor" y "Vivir sin aire". En un momento emotivo, Fher pidió a todos levantar lámparas y celulares para acompañar la letra de "Bendita tu luz".
"Wow, qué noche, después de más de 100 conciertos venimos a nuestra casa. Ya los extrañábamos", expresó Fher al inicio de la presentación, desatando el furor entre los asistentes.

Se trató de un recorrido por toda su carrera, abarcando temas de discos como "Dónde Jugarán los niños", "Cuando los ángeles lloran", "Sueños líquidos" y de su más reciente producción que da nombre a la gira.
Con el pasar del tiempo la noche fue subiendo de tono, con canciones como "Vivir sin aire", "Me vale", "Rayando el sol" y "Clavado en un bar", que marcaron el final de una velada inolvidable para los asistentes, quienes dejaron en claro que en la escena del rock nacional, Maná sigue siendo el gran consentido en Guadalajara.

Luego de casi dos horas y media de concierto, la agrupación se despidió dejando a los asistentes más que satisfechos y en espera de que el "combate" se reanude en otra ocasión.

Temas

Lee También

Comentarios