Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Presenta “Juro que te amo”

David Bisbal graba video en México

Mientras su reciente sencillo se posiciona en el gusto de la gente, el cantante español hizo una pausa en su carrera para preparar nuevo material

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante español David Bisbal estrenará el próximo 13 de noviembre en televisión de paga el videoclip de su canción Juro que te amo, que es el tema principal de la telenovela mexicana del mismo nombre.

El material videográfico podrá verse por primera vez en el programa Sin reservas, del canal Ritmoson Latino, se informó en un comunicado.
El corte musical se escucha en el melodrama homónimo que actualmente se transmite por la televisión abierta mexicana, con las actuaciones de Patricia Navidad y Alexis Ayala.

La canción le fue solicitada al artista español por la productora Mapat, quien además es admiradora de Bisbal desde que inició en el reality show que lo dio a conocer a nivel mundial.

Le gusta México
En julio pasado el artista español grabó en un antiguo convento de la Ciudad de México el videoclip de la balada, el cual contó con la participación de los protagonistas de la telenovela. “Son días intensos, de trabajo, pero no me quejo, disfruto lo que hago y el cariño de la gente no lo cambio por nada”, comentó el intérprete de Bulería.

Esta no es la primera vez que Bisbal compone un tema para un melodrama, ya que con anterioridad colaboró con Esta ausencia, para la producción Piel de otoño, que también fue producida por Mapat.

Por otra parte, el cantante hizo una pausa en su agenda de trabajo para elegir los temas que formarán parte de su nueva producción discográfica, que podría salir a la venta en la primavera de 2009.

El ibérico aseguró que ahora “quiero hacer un disco con un sonido muy intenso, que vibre mucho. La música es muy importante y estoy buscando sonidos muy fuertes, cosas que suenen, que hagan sacar lo más rítmico de mí”.

La frase:
“Son días intensos, de trabajo, pero no me quejo, disfruto lo que hago y el cariño de la gente no lo cambio por nada”
David Bisbal, cantante

Temas

Lee También

Comentarios