Domingo, 28 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz anuncia la presentación de la obra musical ''Mentiras''

Dalilah Polanco vive el mejor momento de su vida

La actriz anuncia la presentación de la obra musical ''Mentiras''

Por: NTX

''En esta vida hago lo que más me gusta y lo disfruto mucho, y por ello me pagan'', declara la actriz. ARCHIVO /

''En esta vida hago lo que más me gusta y lo disfruto mucho, y por ello me pagan'', declara la actriz. ARCHIVO /

PUEBLA, PUEBLA (21/MAY/2013).- Dalilah Polanco dijo que vive el mejor momento de su vida, porque actualmente tiene todo lo que puede desear, lo que la mantiene muy feliz, muy contenta y muy agradecida por esta etapa.

La actriz mexicana estuvo de visita en Puebla, junto con el actor Efraín Berry, para anunciar la presentación de la obra musical "Mentiras, la gira", que tendrá lugar el próximo 31 de mayo, en dos funciones, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Polanco señaló que además de participar en este musical, también participa en otras tres obras de teatro, tiene un programa de radio por las mañanas y espacio para pisar otros escenarios, lo que la hace muy feliz.

"Si algo debo de agradecer es que nunca en mi vida he trabajado. En esta vida hago lo que más me gusta y lo disfruto mucho, y por ello me pagan. En realidad cobro por el tiempo que me hacen esperar en pisar el escenario, porque la actuación es lo que más me gusta y lo disfruto mucho", citó.

Reservada a revelar si hay algún amor en puerta, muy sonriente reiteró que está muy feliz y muy agradecida. Acto seguido habló sobre su papel en la obra musical "Mentiras", en la cual actúa desde agosto del año pasado.

Dijo que ella, como muchas otras actrices, fue invitada a participar en este musical sólo por 10 funciones, pero ha sido tan bien aceptada por el público que el director de la obra le renueva la invitación cada temporada, por lo que ya olvidó en cuántas funciones ha estado.

Invitó al público a asistir a esta obra el Puebla, "y darse un espacio para reír y divertirse. No se trata de que se olviden de sus problemas, pero sí que se den un espacio para sonreír y por un momento dejar las cosas negativas".

"Mentiras" se presentará el próximo 31 de mayo, a las 18:30 y 21:30 horas, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, con actuaciones de Angélica Vale, Dalilah Polanco, Lolita Cortés, Hiromi y Efraín Berry.

La trama de esta obra gira en torno a un funeral en el que cuatro mujeres descubren que todas estuvieron involucradas de forma sentimental con el fallecido, "Emmanuel".

Se afirma es la voluntad de "Emmanuel" que una de las mujeres en el funeral fue la responsable de su asesinato y todas ellas deben tratar de averiguar quién lo hizo, para que la culpable pueda ser enviada a prisión y las otras puedan recibir la herencia del difunto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones