Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Entretenimiento | La agrupación Belenova se encuentra en primer lugar del Top 20.

Continúa el trío Belanova en primeros lugares de popularidad

La agrupación de pop Belanova continúa en primer lugar del Top 20 general de la lista Monitor Latino con la canción Cada que

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.-  La agrupación de pop Belanova continúa en primer lugar del Top 20 general de la lista Monitor Latino con la canción "Cada que", mientras la rockera Alejandra Guzmán subió con su tema "Hasta el final" del 14 al noveno lugar. 
Destacó que la semana del 17 al 23 de marzo, el colombiano Juanes y su canción "Gotas de agua dulce" se mantuvo en la segunda posición, seguido del español Enrique Iglesias, quien ascendió al escalón tres con "¨Donde están corazón?". 
Banda El Recodo y su canción "Tómame o déjame" ascendió al cuarto sitio, La Nueva Banda Timbiriche con "Tú, tú, tú", bajo al peldaño cinco y Camila con "Yo quiero" se colocó en el lugar seis, seguido de Playa Limbo y su tema "10 para las 10". 
La cantante Gloria Trevi se ubicó nuevamente en el lugar ocho con su tema "Cinco minutos", mientras Vicente Fernández bajo un lugar con "Para siempre", para ubicarse en el número 10. 
En el rubro de música en inglés, la agrupación Simple Plan se mantuvo en primer lugar con su tema "When I'm gone", seguido por Rihanna con "Don't stop the music". 
De acuerdo con el reporte, siguió Colbie Caillat y su canción "Bubbly", mientras Leona Lewis escaló cuatro posiciones con "Bleeding Love" y Kylie Minogue bajo al lugar cinco con el tema "In my arms".  
Alicia Keys y "No ones" descendió al sexto escalón, The Last Goodnight con "Pictures of you" se mantuvo en el lugar siete, James Blunt subio a la posición ocho con su canción "Hey There Deliliah". 
"Apologize" de Timbaland bajo tres sitios, del sexto al noveno, mientras Panic At the Disco con el tema "Nine in the afternoon" escalo del 27 al décimo y Britney Spears del 48 al 28 con "Break the ice". 
En el segmento de música pop, Belanova se mantiene en primer lugar con "Cada que", seguido de Juanes y su canción "Gotas de agua dulce"; Enrique Iglesias, "¨Donde están corazón?, La Nueva Banda Timbiriche con "Tú, tú, tú", y Camila, "Yo quiero". 
Playa Limbo con "10 para las 10" se ubicó en el sexto, seguido de Alejandra Guzman, "Hasta el final", quien subió dos posiciones, la regiomontana Gloria Trevi bajo al lugar ocho con "Cinco minutos". 
Jesse & Joy con "Llegaste tú" se colocó en la posición número nueve, mientras Yuridia con "Yo por él" escalo al lugar 10 y Motel con "1, 2, 3" y Aleks Syntek con "Hasta el fin del mundo" subieron al 22 y 23, de forma respectiva.  Sigue Continúa el trío Belanova en primeros...dos...respectiva 
En el rubro regional, el primer lugar lo ocupó por tercera semana consecutiva Banda El Recodo, con "Tómame o déjame";      Alacranes Musical, con "Sin tu amor", continuó en el segundo peldaño y Vicente Fernández se adueñó del lugar tres con "Para siempre". 
Según Monitor Latino siguieron El Chapo de Sinaloa con "Si te agarran las ganas", La Arrolladora Banda El Limón, "Sobre mis pies"; Montéz de Durango y su tema "Como en los buenos tiempos". 
El grupo Los Tigres Del Norte, "Rumbo al sur", se mantuvo en la séptima posición, después se colocaron Conjunto Primavera "Te lloré"; La apuesta, "No me dejes de amar" y Los Invasores de Nuevo León, "Ya no te amo".


EL INFORMADOR, 24-03-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios