Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El segundo corte a promocionar de The royalty: La realeza, es Cuerpo sensual, tema que cuenta con la participación de Don Omar

Conquista Rakim y Ken-Y al público con su tema Te regalo amores

El Dúo Romántico se alista para su próxima presentación estelar en el Festival de Viña del Mar 2009, en Chile

Por: NTX

MIAMI, EU.- El dúo puertorriqueño de reggaetón Rakim y Ken-Y, sigue su conquista del público con "Te regalo amores", tema de su más reciente álbum "The royalty: La realeza", que se mantiene en el número uno del Latin Rhythm Chart por tercera semana consecutiva.

"El Dúo Romántico del Reggaetón", quien se alista para su próxima presentación estelar en el Festival de Viña del Mar 2009, en Chile, mantiene su triunfo con su más reciente producción, que hasta el momento ha alcanzado Disco de Platino por sus altas ventas.

Parte del éxito obtenido, se debe al video que se convirtió en uno de los más pedidos en los canales especializados a nivel nacional, además del lanzamiento hace unos días de una nueva versión del video, en la que participa Ivy Queen, "La Reina del Reggaetón".

"The Royalty: La realeza", segundo álbum del dúo, comprueba el lugar destacado que RKM y Ken-Y ocupan dentro del reggaetón, ya que la placa ha sido reconocida por la prensa y los fans como una evolución del género, debido a la mezcla de influencias que van desde el R&B, hasta sonidos tropicales como la cumbia.

Para esta producción, que marca la continuación a su primer álbum Multi Platino "Masterpiece", el dúo contó con la colaboración de destacados artistas del género como Don Omar, Ivy Queen, Plan B y Hector Acosta "El Torito".

Por otra parte, el segundo corte a promocionar de "The royalty: "La realeza", es "Cuerpo sensual", tema que cuenta con la participación de Don Omar y el cual saldrá a la radio en las próximas semanas.

RKM y Ken-Y se alistan para su actuación estelar en el próximo Festival de Viña del Mar en Chile, evento considerado como uno de los más prestigiosos en la industria musical latina.

Temas

Lee También

Comentarios