Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Entretenimiento | Desde el mundo de la política hasta el entretenimiento y los deportes

Conoce lo que sucedió en 2014 en dos minutos

Desde el mundo de la política hasta el entretenimiento y los deportes

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (22/DIC/2014).- Los sucesos ocurridos en 2014 son tantos que sería casi imposible dar un repaso de los más importantes. Es por ello que el canal de YouTube JibJab se dio a la tarea de tomar los más relevantes y recordarlos en un video de tan sólo dos minutos de duración.

Con una melodía similar al Himno de la Alegría de Beethoven y una letra adaptada es que podemos dar un paseo por los sucesos más importantes y polémicos que sucedieron en el año que está por terminar.

Es así que podemos ver el ascenso de la red terrorista ISIS, el conflicto en Ucrania, la situación política en Estados Unidos entre Repúblicanos y Demócratas, así como los disturbios en Ferguson por la muerte de un hombre de color por un policía blanco.

También dan un repaso por el brote de ébola en África, la legalización de mariguana en algunos estados de Estados Unidos y el viral Ice Bucket Challenge, así como la polémica por abuso sexual del comediante Bill Cosby. Además recuerdan la revelación del iPhone 6 y la desaparición de los vuelos de Malaysia Airlines.

Además, en el lado de la televisión estadounidense, recuerdan la salida de Jay Leno de The Tonight Show y la entrada de Jimmy Fallon, así como la cancelación de The Colbert Report. Mientras que también hacen un repaso en el mundo de la música con el ascenso de Meghan Trainor con “All about that bass”, el éxito de “Happy” de Pharrell Williams y el video de Nicki Minaj “Anaconda”.

Dentro de la farándula, recuerdan el arresto de Justin Bieber y el conflicto entre Jay Z y Solange en el elevador, así como el conocido “Celebgate”. También repasan el casamiento entre Brad Pitt y Angelina Jolie y George Clooney y Amal Alamuddin, así como la separación de Gwyneth Paltrow y Chris Martin.

En el lado de los cómics destacan la llegada de “Guardianes de la Galaxia” de Marvel y el cambio de género de Thor. También recuerdan los escándalos de Shia LaBeouf, el hackeo a Sony así como el estreno de Cosmos con Neil deGrasse Tyson. Quienes no podrían faltar eran los que fallecieron en este año, entre los más destacados Robin Williams, Harold Ramis, Philip Seymour Hoffman y Joan Rivers.

En el mundo de los deportes, recuerdan el Mundial de la FIFA en Brasil y no se olvidaron de los escándalos por violencia por parte de jugadores de la NFL como Ray Rice y Adrian Peterson. Por último y mediante una sucesión de cuadros recuerdan el Nobel de la Paz a Malala, los tráilers de “ Jurassic World” y “ Star Wars Episode VII”, el nombramiento de Janet Yellen como presidenta de la Fed.


SABER MÁS


El canal JibJab se ha dedicado a realizar recuentos sobre lo mejor de cada año desde 2005, en sencillos videos de corta duración.

Temas

Lee También

Comentarios