Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Recibe casa hogar Las Nieves un donativo por 125 mil pesos donados por una institución bancaria

Comparte Benny Ibarra escenario con su padre en concierto emotivo

En la presentación de Benny, que se dieron cita cerca de tres mil personas, el cantante compartió el escenario con su padre, el rockero Benny Ibarra

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Cerca de tres mil personas se dieron cita para disfrutar de la música de Benny, quien compartió escenario con su padre, el rockero Benny Ibarra, durante su presentación en el teatro Metropólitan, en esta ciudad.

Interesado por ayudar a la niñez, el ex Timbiriche brindó un romántico concierto, el cual sirvió para que minutos antes la casa hogar Las Nieves A.C. recibiera el donativo de 125 mil pesos, recursos donados por una institución bancaria.

Visiblemente emocionado, Benny subió al escenario para dar rienda suelta a su romanticismo con "Cada paso", "Uno", "Sin ti" y "Dame un poco de tu amor", temas que le valieron el reconocimiento del público, que desde su llegada lo apoyó con ovaciones y aplausos demostrando que es consentido de chicos y grandes.

Con un escenario sencillo, donde la iluminación fue una pieza fundamental para crear diferentes atmósferas, y sus músicos en vivo, Benny cautivó con temas como "Llueve luz", "Cada mañana", "Todo es amor", "Inspiración", "Déjalo ir", "Más de ti", "Tu voz" y "Si puedo volverte a ver".

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el cantautor invitó a su padre, el rockero y actor Benny Ibarra, para que estuviera con él en el escenario y juntos interpretaron "Murmullo de amor" y "Diablo con vestido".

Pero la velada no terminó con este dúo poco común, pues las sorpresas continuaron y en la recta final de la presentación el intérprete ofreció "Sutil dolor", "Tonto Corazón", "Mia" y "Cielo".

En este último tema, 10 pequeñas de la casa hogar Las Nieves subieron al escenario para fungir como coristas del cantaautor y compartir con él algunos momentos más.

Fue con el tema "Estoy" con el que cerró este romántico y emotivo concierto en el Teatro Metropólitan de esta ciudad.



Temas

Lee También

Comentarios